FRANCISCO JAVIER
MAQUEDA LAFUENTE
Ikertzaileren 1992-2016 tartean
Doktorego-tesia
-
La integración de España en el C.E.E. y sus repercusiones para las cajas de ahorro dentro del sistema financiero 1986
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Zuzendutako tesiak (9)
-
La logística en las empresas virtuales 2016
Universidad de Málaga
Travaglini, María
-
La creación de valor en la industria hotelera vacacional: Un análisis comparado de tres modelos referenciales: Costa Brava, Costa Dorada y Costa del Sol 2014
Universidad de Málaga
Aznar Alarcón, Pedro
-
Modelo de gestión y planificación estratégica de ciencias sociales para empresas del sector del ocio que quieren cotizar en el mercado de valores 2014
Universidad de Málaga
ENSEÑAT BIBILONI, NATALIA
-
La integración europea en un mundo globalizado 2014
Universidad de Málaga
MARCO VILLELLAS, FRANCISCA
-
Marketing, protocolo y responsabilidad social en las empresas del IBEX 35 2012
Universidad Camilo José Cela
Maqueda Solórzano, Maider
-
Consolidación del arbitraje en la cámara de comercio internacional 2012
Universidad Camilo José Cela
-
La influencia de la promoción de ventas en el consumidor. Evidencias empíricas en los mercados de consumo 2002
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Desarrollo de la estrategia de marketing en organizaciones portuarias 2002
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Planificación integrada de recursos en las empresas eléctricas 1999
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
FIGUEROA BAHILLO, MATEO
Tesi epaimahaiak (46)
-
Epaimahaiko Presidente/a
La Responsabilidad social como atributo diferencial en la imagen corporativa: el caso del sector de la distribución alimentaria en España 2014Universitat Pompeu Fabra
Saiz Lekue, Eduardo
-
Epaimahaiko Presidente/a
E-turismo: un nuevo término, una nueva necesidad 2013Universidad de Málaga
mahdy aly younes, ahmed
-
Epaimahaikidea
Análisis de supervivencia del sector hotelero español 2013Universidad de Málaga
GEMAR CASTILLO, GERMAN
-
Epaimahaiko Presidente/a
Prensa económica: ¿ángel o demonio? De la democracia a la actualidad 2012Universidad Camilo José Cela
SORIANO LLOBERA, JUAN MANUEL
-
Epaimahaikidea
Marketing global: estudio internacional de los hábitos en la red de los nuevos clientes 2012Universidad Camilo José Cela
Canoyra Vaca, Concepción María Elena
-
Epaimahaiko Presidente/a
La imagen corporativa del cine español 2011Universidad de Málaga
VILA OBLITAS, JOSÉ ROBERTO
-
Epaimahaiko Presidente/a
Comunicación y gestión prospectiva ante las nuevas tecnologías 2011Universidad de Málaga
CASTELLANO AZÓCAR, LUIS ELISEO
-
Epaimahaiko Presidente/a
Gestalemtum: desarrollo de competencias emocionales en alumnos universitarios bajo la metodología de formación outdoor training 2011Universidad de Málaga
Molina Gómez, Jesús
-
Epaimahaikidea
La implementación estratégica de las franquicias: aplicación de las relaciones públicas en la franquicia corporativa y el franquiciado 2011Universidad Camilo José Cela
Barquero Cabrero, Carmen Fátima
-
Epaimahaikidea
Convergencia del marketing y de las relaciones públicas con las nuevas políticas estratégicas de la alta administración y dirección de empresas en la persuasión de los públicos y mercados 2011Universidad Camilo José Cela
Barquero Cabrero, José Daniel
-
Epaimahaikidea
Estructura socio-económica de los procesos migratorios. Caso: Méjico-Estados Unidos 2011Universidad Camilo José Cela
Barquero Garcés, José Luis
-
Epaimahaiko Presidente/a
Impacto del uso de internet como medio de promoción en el sector joyero 2010Universidad de Málaga
HERNANDEZ RUEDA, SONIA ISABEL
-
Epaimahaikidea
La orientación al marketing interno en el sector hotelero español 2010Universidad de Málaga
Ruiz de Alba Robledo, José Luis
-
Epaimahaikidea
Control interno en las áreas de aprovisionamiento de las empresas públicas sanitarias de Andalucía 2010Universidad de Málaga
Gámez Peláez, Isabel María
-
Epaimahaiko Presidente/a
Negociación colectiva en Euskadi y previsión social complementaria. Las EPSV de empleo (compromisos por pensiones de jubilación) 2008Universidad de Deusto
García Barneche, Lorna Mery
-
Epaimahaikidea
Empresas públicas de la junta de Andalucía: su gestión , eficacia y control 2005Universidad de Málaga
SIMÓN DE BLAS, ÁLVARO
-
Epaimahaikidea
Las culturas organizacionales como factores condicionantes de la competitividad de las pymes del sector manufacturero. El caso de las pymes del municipio barinas el estado barinas 2004Universidad de Málaga
FINOL TOVAR OCTAVIO JOSE
-
Epaimahaikidea
La influencia del personal de contacto en la percepción de calidad de los servicios hoteleros 2003Universidad de Málaga
GALINDO REYES, FUENSANTA CARMEN
-
Epaimahaikidea
La empresa familiar y su incidencia en los procesos de internacionalización. El caso del sector de las conservas de pescado 2003Universidade de Vigo
RODRÍGUEZ DAPONTE, ROCÍO
-
Epaimahaikidea
El conjunto considerado de marcas por el consumidor, aspectos generales, análisis en el sector turístico y propuesta de un modelo dinámico de selección del destino turístico 2003Universidad de Sevilla
CARVAJAL TRUJILLO, ELENA
-
Epaimahaiko Presidente/a
El posicionamiento de la denominación de origen rioja. Como aspectos clave del plan de marketing estratégico en los mercados exteriores. Su aplicación al mercado del reino unido 2002Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
GRANERO CUBIAN, FRANCISCO MANUEL
-
Epaimahaikidea
La organización del canal de comercialización en el contexto del intercambio relacional 2002Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Epaimahaiko Presidente/a
Efecto de los atributos ecológicos en la percepción y actitud hacia la marca 2002Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Epaimahaikidea
El comercio exterior de Colombia y su proyección hacia Venezuela 2002Universidad de Málaga
ARANCIBIA VALENZUELA, SERGIO
-
Epaimahaikidea
Estrategias de gestión de personal para mejorar la calidad de servicio 2002Universidad de Málaga
CAMACHO DE NAVARRO MERCEDES COROMOTO
-
Epaimahaikidea
La imagen corporativa de las empresas de turismo rural, especial referencia al caso andaluz 2002Universidad de Málaga
GUZMÁN PARRA, VANESA FRANCISCA
-
Epaimahaiko Presidente/a
La gestión de marketing en el turismo rural. Análisis de la incidencia de la comunicación en su desarrollo sostenible 2001Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Epaimahaiko Presidente/a
Gestión y marketing ecológicos: una oportunidad estratégica 2001Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Epaimahaiko Presidente/a
Marketing de ciudades: una propuesta para la integración de la participación ciudadana en la planificación estratégica de las ciudades 2001Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Epaimahaiko Presidente/a
La gestión de marketing en ongs: análisis de sus particularidades y propuestas de actuación 2001Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Epaimahaikidea
La eficacia de las celebridades en la publicidad: un análisis de sus variables moderadoras 2001Universidad de Granada
RODRIGUEZ MOLINA, MIGUEL A.
-
Epaimahaikidea
La medición del valor de marca: los efectos del esfuerzo de marketing sobre sus componentes 2001Universidad de Sevilla
Villarejo Ramos, Ángel Francisco
-
Epaimahaikidea
El empresario emprendedor y su papel en el crecimiento empresarial: un modelo para el análisis y comprensión del proceso del crecimiento 2000Universidad de Deusto
ANGULO ARANDIA VICTOR MANUEL
-
Epaimahaikidea
Modelización de la distribución física mediante la dinámica de sistemas 2000Universidad de Sevilla
RODRIGUEZ RAD, CARLOS JAVIER
-
Epaimahaiko Presidente/a
Características psicológicas diferenciales de los jóvenes emprendedores 1999Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Epaimahaiko Secretario/a
Análisis y sistematización por categorías de la remuneración de la fuerza de ventas 1999Universidad de Sevilla
RUBIO PICON, CONCEPCION
-
Epaimahaikidea
Banca de relaciones: el enfoque de marketing relacional y su incidencia en la gestión del negocio bancario 1997Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Epaimahaiko Secretario/a
Innovación de servicios: un análisis empírico de su rendimiento 1997Universidade de Santiago de Compostela
SILVA CARVALHO VIEIRA JOSE MANUEL DA
-
Epaimahaikidea
Modelización del proceso de selección y evaluación de nuevos productos 1996Universidad de León
VAZQUEZ BURGUETE JOSE LUIS
-
Epaimahaikidea
Marketing internacional: decisiones estratégicas en el proceso de internacionalización comercial 1995Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Epaimahaikidea
El marketing en los mercados no lucrativos: marketing político 1994Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Epaimahaiko Secretario/a
El merchandising: instrumento estratégico y operativo de la gestión detallista 1994Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Epaimahaikidea
Información subjetiva para la decisión: el método Delphi 1993Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Epaimahaikidea
El marketing industrial: factores definitorios 1993Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Epaimahaiko Secretario/a
Negociación y valoración de futuros financieros 1992Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Epaimahaikidea
El working-capital: una revisión crítica y metodología 1990Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea