Tribunales de tesis (46)

  1. Presidente/a del tribunal

    La Responsabilidad social como atributo diferencial en la imagen corporativa: el caso del sector de la distribución alimentaria en España 2014

    Universitat Pompeu Fabra

    Saiz Lekue, Eduardo

  2. Presidente/a del tribunal

    E-turismo: un nuevo término, una nueva necesidad 2013

    Universidad de Málaga

    mahdy aly younes, ahmed

  3. Vocal del tribunal

    Análisis de supervivencia del sector hotelero español 2013

    Universidad de Málaga

    GEMAR CASTILLO, GERMAN

  4. Presidente/a del tribunal

    Prensa económica: ¿ángel o demonio? De la democracia a la actualidad 2012

    Universidad Camilo José Cela

    SORIANO LLOBERA, JUAN MANUEL

  5. Vocal del tribunal

    Marketing global: estudio internacional de los hábitos en la red de los nuevos clientes 2012

    Universidad Camilo José Cela

    Canoyra Vaca, Concepción María Elena

  6. Presidente/a del tribunal

    La imagen corporativa del cine español 2011

    Universidad de Málaga

    VILA OBLITAS, JOSÉ ROBERTO

  7. Presidente/a del tribunal

    Comunicación y gestión prospectiva ante las nuevas tecnologías 2011

    Universidad de Málaga

    CASTELLANO AZÓCAR, LUIS ELISEO

  8. Presidente/a del tribunal

    Gestalemtum: desarrollo de competencias emocionales en alumnos universitarios bajo la metodología de formación outdoor training 2011

    Universidad de Málaga

    Molina Gómez, Jesús

  9. Vocal del tribunal

    La implementación estratégica de las franquicias: aplicación de las relaciones públicas en la franquicia corporativa y el franquiciado 2011

    Universidad Camilo José Cela

    Barquero Cabrero, Carmen Fátima

  10. Vocal del tribunal

    Estructura socio-económica de los procesos migratorios. Caso: Méjico-Estados Unidos 2011

    Universidad Camilo José Cela

    Barquero Garcés, José Luis

  11. Vocal del tribunal

    Convergencia del marketing y de las relaciones públicas con las nuevas políticas estratégicas de la alta administración y dirección de empresas en la persuasión de los públicos y mercados 2011

    Universidad Camilo José Cela

    Barquero Cabrero, José Daniel

  12. Presidente/a del tribunal

    Impacto del uso de internet como medio de promoción en el sector joyero 2010

    Universidad de Málaga

    HERNANDEZ RUEDA, SONIA ISABEL

  13. Vocal del tribunal

    La orientación al marketing interno en el sector hotelero español 2010

    Universidad de Málaga

    Ruiz de Alba Robledo, José Luis

  14. Vocal del tribunal

    Control interno en las áreas de aprovisionamiento de las empresas públicas sanitarias de Andalucía 2010

    Universidad de Málaga

    Gámez Peláez, Isabel María

  15. Presidente/a del tribunal

    Negociación colectiva en Euskadi y previsión social complementaria. Las EPSV de empleo (compromisos por pensiones de jubilación) 2008

    Universidad de Deusto

    García Barneche, Lorna Mery

  16. Vocal del tribunal

    Empresas públicas de la junta de Andalucía: su gestión , eficacia y control 2005

    Universidad de Málaga

    SIMÓN DE BLAS, ÁLVARO

  17. Vocal del tribunal

    Las culturas organizacionales como factores condicionantes de la competitividad de las pymes del sector manufacturero. El caso de las pymes del municipio barinas el estado barinas 2004

    Universidad de Málaga

    FINOL TOVAR OCTAVIO JOSE

  18. Vocal del tribunal

    La influencia del personal de contacto en la percepción de calidad de los servicios hoteleros 2003

    Universidad de Málaga

    GALINDO REYES, FUENSANTA CARMEN

  19. Vocal del tribunal

    La empresa familiar y su incidencia en los procesos de internacionalización. El caso del sector de las conservas de pescado 2003

    Universidade de Vigo

    RODRÍGUEZ DAPONTE, ROCÍO

  20. Vocal del tribunal

    El conjunto considerado de marcas por el consumidor, aspectos generales, análisis en el sector turístico y propuesta de un modelo dinámico de selección del destino turístico 2003

    Universidad de Sevilla

    CARVAJAL TRUJILLO, ELENA

  21. Presidente/a del tribunal

    El posicionamiento de la denominación de origen rioja. Como aspectos clave del plan de marketing estratégico en los mercados exteriores. Su aplicación al mercado del reino unido 2002

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    GRANERO CUBIAN, FRANCISCO MANUEL

  22. Vocal del tribunal

    La organización del canal de comercialización en el contexto del intercambio relacional 2002

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    CHARTERINA ABANDO, JON

  23. Presidente/a del tribunal

    Efecto de los atributos ecológicos en la percepción y actitud hacia la marca 2002

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    HARTMANN, PATRICK

  24. Vocal del tribunal

    Estrategias de gestión de personal para mejorar la calidad de servicio 2002

    Universidad de Málaga

    CAMACHO DE NAVARRO MERCEDES COROMOTO

  25. Vocal del tribunal

    La imagen corporativa de las empresas de turismo rural, especial referencia al caso andaluz 2002

    Universidad de Málaga

    GUZMÁN PARRA, VANESA FRANCISCA

  26. Vocal del tribunal

    El comercio exterior de Colombia y su proyección hacia Venezuela 2002

    Universidad de Málaga

    ARANCIBIA VALENZUELA, SERGIO

  27. Presidente/a del tribunal

    La gestión de marketing en el turismo rural. Análisis de la incidencia de la comunicación en su desarrollo sostenible 2001

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    MEDIANO SERRANO, LUCIA

  28. Presidente/a del tribunal

    Gestión y marketing ecológicos: una oportunidad estratégica 2001

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    VICENTE MOLINA, M. AZUCENA

  29. Presidente/a del tribunal

    Marketing de ciudades: una propuesta para la integración de la participación ciudadana en la planificación estratégica de las ciudades 2001

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    GÓMEZ RODRÍGUEZ PEDRO MANUEL

  30. Presidente/a del tribunal

    La gestión de marketing en ongs: análisis de sus particularidades y propuestas de actuación 2001

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    ALDAMIZ ECHEVARRIA GONZALEZ DE DURANA, COVADONGA

  31. Vocal del tribunal

    La eficacia de las celebridades en la publicidad: un análisis de sus variables moderadoras 2001

    Universidad de Granada

    RODRIGUEZ MOLINA, MIGUEL A.

  32. Vocal del tribunal

    La medición del valor de marca: los efectos del esfuerzo de marketing sobre sus componentes 2001

    Universidad de Sevilla

    Villarejo Ramos, Ángel Francisco

  33. Vocal del tribunal

    El empresario emprendedor y su papel en el crecimiento empresarial: un modelo para el análisis y comprensión del proceso del crecimiento 2000

    Universidad de Deusto

    ANGULO ARANDIA VICTOR MANUEL

  34. Vocal del tribunal

    Modelización de la distribución física mediante la dinámica de sistemas 2000

    Universidad de Sevilla

    RODRIGUEZ RAD, CARLOS JAVIER

  35. Presidente/a del tribunal

    Características psicológicas diferenciales de los jóvenes emprendedores 1999

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    URIARTE ARCINIEGA, JUAN DE DIOS

  36. Secretario/a del tribunal

    Análisis y sistematización por categorías de la remuneración de la fuerza de ventas 1999

    Universidad de Sevilla

    RUBIO PICON, CONCEPCION

  37. Vocal del tribunal

    Banca de relaciones: el enfoque de marketing relacional y su incidencia en la gestión del negocio bancario 1997

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    APARICIO DE CASTRO M. GLORIA

  38. Secretario/a del tribunal

    Innovación de servicios: un análisis empírico de su rendimiento 1997

    Universidade de Santiago de Compostela

    SILVA CARVALHO VIEIRA JOSE MANUEL DA

  39. Vocal del tribunal

    Modelización del proceso de selección y evaluación de nuevos productos 1996

    Universidad de León

    VAZQUEZ BURGUETE JOSE LUIS

  40. Vocal del tribunal

    Marketing internacional: decisiones estratégicas en el proceso de internacionalización comercial 1995

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    FORCADA SAINZ FRANCISCO JAVIER

  41. Vocal del tribunal

    El marketing en los mercados no lucrativos: marketing político 1994

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    PERIAÑEZ CAÑADILLAS, IÑAKI

  42. Secretario/a del tribunal

    El merchandising: instrumento estratégico y operativo de la gestión detallista 1994

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    ZORRILLA CALVO M. PILAR

  43. Vocal del tribunal

    El marketing industrial: factores definitorios 1993

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    AGUIRRE GARCIA, MARIA SOLEDAD

  44. Vocal del tribunal

    Información subjetiva para la decisión: el método Delphi 1993

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    LANDETA RODRIGUEZ, JON

  45. Secretario/a del tribunal

    Negociación y valoración de futuros financieros 1992

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    ARAUJO DE LA MATA, ANDRÉS

  46. Vocal del tribunal

    El working-capital: una revisión crítica y metodología 1990

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    BARRUTIA GUENAGA, JON