Departamento
Didáctica y Organización Escolar
Artículos (37) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
ARTikertuz, ¿qué conocimiento generamos a partir de la relación pedagógica entre profesorado?
Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 7, pp. 19-38
-
Aportaciones del paradigma de resiliencia a la acción socioeducativa. El caso del centro de menores extranjeros no acompañados Zabaloetxe
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 28, pp. 157-168
-
Aprender a enseñar: La constitución de la identidad del profesor en la educación infantil y primaria
Movimento (ESEFID/UFRGS), Vol. 22, Núm. 2, pp. 471
-
Aprender a enseñar: la constitución de la identidad del profesor en la Educación Infantil y Primaria
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 22, Núm. 2, pp. 471-484
-
Assessment of Kidney Graft Function Evolution Measured by Creatinine and Cystatin C
Transplantation Proceedings, Vol. 48, Núm. 9, pp. 2913-2916
-
Ciudadanía digital, activismo docente y formación de futuras maestras de educación infantil
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 15, Núm. 2, pp. 39-54
-
Comunidades de aprendizaje en el País Vasco: caracterización y organización escolar
Educación y educadores, Vol. 19, Núm. 3
-
Construcción y validación de la escala de satisfacción laboral (ESL) en centros especiales de empleo
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 47, Núm. 4, pp. 57-72
-
Diseño de un programa de apoyo a la calidad de vida de familias con jóvenes y adultos con discapacidad intelectual
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 47, Núm. 3, pp. 55-67
-
Eficacia de un programa de intervención temprana para reducir las señales de riesgo de la dislexia
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 9, Núm. 2, pp. 186-200
-
El Modelo Computer Clubhouse en piragüistas de alto nivel
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 53, pp. 38-41
-
Els Educadors socials com a protagonistes d’un projecte transformador: una experiència socioeducativa per a repensar la intervenció amb adolescents
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 62, pp. 73-87
-
Eskola eta irratia: EHko 5 haur-irrati, Arabako 6 eskola-irrati eta Gasteizko Alai Bediren esperientzia
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 28, Núm. 1, pp. 49-64
-
Estrategias metodológicas activas en la asignatura de “Bases de la Escuela Inclusiva” de la E.U. de Magisterio de Bilbao
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 14, Núm. 2, pp. 315-340
-
Formación del docente en competencias genéricas: un instrumento para su planificación y desarrollo
Educar, Vol. 52, Núm. 1, pp. 71-91
-
Generoaren eragina oinarrizko emozioetan
Anuari de Filologia. Estudis de Lingüística, Núm. 6, pp. 1-26
-
Hacia una educación más inclusiva del alumnado con discapacidad en el área de educación física
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 41, pp. 10-20
-
Ikasle autoktonoak eta ikasle etorkinak Bilboko eskoletan: eskola mota eta praktika linguistikoak
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 28, Núm. 1, pp. 31-47
-
Irakasleak eta familiak etxerako lanetan: TIPSen estrategia
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 28, Núm. 2, pp. 149-174
-
Kulturarteko harremanak Bigarren Hezkuntzan: ikasle etorkin eta bertakoen akulturazio-orientazioak
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 28, Núm. 2, pp. 61-83