Artículos (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. ARTikertuz, ¿qué conocimiento generamos a partir de la relación pedagógica entre profesorado?

    Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 7, pp. 19-38

  2. Aportaciones del paradigma de resiliencia a la acción socioeducativa. El caso del centro de menores extranjeros no acompañados Zabaloetxe

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 28, pp. 157-168

  3. Aprender a enseñar: La constitución de la identidad del profesor en la educación infantil y primaria

    Movimento (ESEFID/UFRGS), Vol. 22, Núm. 2, pp. 471

  4. Aprender a enseñar: la constitución de la identidad del profesor en la Educación Infantil y Primaria

    Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 22, Núm. 2, pp. 471-484

  5. Assessment of Kidney Graft Function Evolution Measured by Creatinine and Cystatin C

    Transplantation Proceedings, Vol. 48, Núm. 9, pp. 2913-2916

  6. Ciudadanía digital, activismo docente y formación de futuras maestras de educación infantil

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 15, Núm. 2, pp. 39-54

  7. Comunidades de aprendizaje en el País Vasco: caracterización y organización escolar

    Educación y educadores, Vol. 19, Núm. 3

  8. Construcción y validación de la escala de satisfacción laboral (ESL) en centros especiales de empleo

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 47, Núm. 4, pp. 57-72

  9. Diseño de un programa de apoyo a la calidad de vida de familias con jóvenes y adultos con discapacidad intelectual

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 47, Núm. 3, pp. 55-67

  10. Eficacia de un programa de intervención temprana para reducir las señales de riesgo de la dislexia

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 9, Núm. 2, pp. 186-200

  11. El Modelo Computer Clubhouse en piragüistas de alto nivel

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 53, pp. 38-41

  12. Els Educadors socials com a protagonistes d’un projecte transformador: una experiència socioeducativa per a repensar la intervenció amb adolescents

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 62, pp. 73-87

  13. Eskola eta irratia: EHko 5 haur-irrati, Arabako 6 eskola-irrati eta Gasteizko Alai Bediren esperientzia

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 28, Núm. 1, pp. 49-64

  14. Estrategias metodológicas activas en la asignatura de “Bases de la Escuela Inclusiva” de la E.U. de Magisterio de Bilbao

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 14, Núm. 2, pp. 315-340

  15. Formación del docente en competencias genéricas: un instrumento para su planificación y desarrollo

    Educar, Vol. 52, Núm. 1, pp. 71-91

  16. Generoaren eragina oinarrizko emozioetan

    Anuari de Filologia. Estudis de Lingüística, Núm. 6, pp. 1-26

  17. Hacia una educación más inclusiva del alumnado con discapacidad en el área de educación física

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 41, pp. 10-20

  18. Ikasle autoktonoak eta ikasle etorkinak Bilboko eskoletan: eskola mota eta praktika linguistikoak

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 28, Núm. 1, pp. 31-47

  19. Irakasleak eta familiak etxerako lanetan: TIPSen estrategia

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 28, Núm. 2, pp. 149-174

  20. Kulturarteko harremanak Bigarren Hezkuntzan: ikasle etorkin eta bertakoen akulturazio-orientazioak

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 28, Núm. 2, pp. 61-83