Department
Didáctica y Organización Escolar
Supervised theses (113) Theses supervised by Department members View defended theses
2024
-
Evaluación de la calidad de los materiales educativos digitales en la formación profesional a distancia: un estudio de caso
Nava Seneque, María Soraya
Supervised by HECTOR GALINDO DOMINGUEZ
2023
-
Irakasleen ebaluazioa EAE-n. Protagonista eta eragileek EAEko irakasleen ebaluazioari buruz duten iritzien azterketa
OIANGUREN TXURRUKA, ARRATE
Supervised by MARIA BEGOÑA BILBAO BILBAO, URTZA GARAY RUIZ y MARIA CARMEN PEREZ URRAZA -
The inclusion of children with functional neurodevelopmental disorders (high functioning autism) in the greek formal education before and during the Covid-19 pandemic
FODELIANAKIS, ANTONIOS
Supervised by AINARA ROMERO ANDONEGUI y FRANCISCO JAVIER BASOGAIN OLABE
2022
-
Análisis de la anomia digital en menores atendidos por el servicio de proteccción a la infancia y adolescencia de Guipúzcoa
SAENZ ARRIZUBIETA, ELIXABETE
Supervised by JON ALTUNA URDIN y ARKAITZ LAREKI ARCOS -
Competencia digital docente e inclusión educativa del alumnado desde la perspectiva del profesorado en escuelas de América Latina y de Euskadi. Estudio del caso conectandoescuelas.org
KEREXETA BRAZAL, ITZIAR
Supervised by LEIRE DARRETXE URRUTXI y PEDRO MANUEL MARTINEZ MONJE -
Comprendiendo, integrando y profundizando la labor docente e investigadora en ciencias sociales desde la indagación narrativa: una historia autobiográfica
LORES AGIRRE, GAIZKA
Supervised by PEDRO URKIDI ELORRIETA y JOSE MIGUEL CORREA GOROSPE -
Escuela segregada y sus consecuencias para el desarrollo infantil. A favor de la protección del alumnado en riesgo de vulnerabilidad psicosocial
CORRES MEDRANO, IRUNE
Supervised by NAGORE OZERINJAUREGI BELDARRAIN y MARIA PILAR ARISTIZABAL LLORENTE -
Eskolabideak eta haurren autonomia eta parte-hartzearen garapena. Onurak, zailtasunak eta erronkak
LEGORBURU FERNANDEZ, IDOIA
Supervised by ISRAEL ALONSO SAEZ y PEDRO MANUEL MARTINEZ MONJE -
Estudio comparativo de actuaciones educativas con alumnado que enfrenta barreras a la presencia, aprendizaje y participación en el País Vasco y Rusia
Tsvintarnaia, Inna
Supervised by ANA LUISA LOPEZ VELEZ y MARIA TERESA VIZCARRA MORALES -
Formación continua del profesorado. Un estudio de caso sobre el desarrollo de prácticas y culturas inclusivas
ALVAREZ-REMENTERIA ALVAREZ, MARIA
Supervised by LEIRE DARRETXE URRUTXI y MARIA TERESA ARANDIA LOROÑO -
Ikasleen parte harzea eskola demokratikoak eraikitzeko giltzarri. Irakasleen begirada berritu batetik abiatutako Antzuola Herri Eskolako hezkuntza proiektua
BASASORO ZIGANDA, MAITANE
Supervised by IÑAKI KARRERA JUARROS y MAIALEN SORKUNDE GARMENDIA LARRAÑAGA -
Interacción tutorial (IT) en la Facultad de Educación de Bilbao
PASTOR ANDRES, DAVID
Supervised by MARIA JOSE ALONSO OLEA, MONIKE GEZURAGA AMUNDARAIN y LEIRE DARRETXE URRUTXI -
La construcción colectiva del conocimiento comunitario a través de las historias orales para la creación de materiales didácticos digitales
DELGADO DE FRUTOS, NAHIA
Supervised by DANIEL LOSADA IGLESIAS -
Las competencias de los docentes de inglés de educación secundaria de la provincia de Loja en relación con los estándares de su desempeño profesional
Criollo Vargas, Marcia Iliana
Supervised by PEDRO MOISES ARAMENDI JAUREGUI
2021
-
Belaunaldi arteko esperientziak hezkuntza eremuan aztergai: kohesio soziala ahalbidetzen duten bideak aztertzen
EIGUREN MUNITIS, AMAIA
Supervised by NAIARA BERASATEGUI SANCHO y JOSE MIGUEL CORREA GOROSPE -
El profesorado de universidad online ante la inclusión del alumnado con discapacidad visual
BARREDO HERNANDEZ, MARIA ELENA
Supervised by NERE AMENABAR PERURENA y ARKAITZ LAREKI ARCOS -
Irakasleen arteko harreman pedagogikoak eskola testuinguruan: derrigorrezko bigarren hezkuntzako ikastegi baten kasu analisia
Amenabarro Iraola, Esti
Supervised by FRANCISCO JAVIER MONZON GONZALEZ y NERE AMENABAR PERURENA -
La evaluación formativa y emancipadora en la cultura docente del profesorado universitario. Un proceso de innovación evaluativa a través de la investigación-acción en la escuela politécnica de pernamb
MIRANDA COSTA, ANNA LUCIA
Supervised by MARIA TERESA VIZCARRA MORALES y MARIA ICIAR RECALDE RODRIGUEZ -
Mindfulness e identidad docente.Una aproximación a la formación docente desde la ética del cuidado
Gorroño Viteri, Naiara
Supervised by PEDRO URKIDI ELORRIETA y JOSE MIGUEL CORREA GOROSPE -
Transfeminismotik ekarriak haur hezkuntzara: eskola eta identitateari buruzko kasu azterketak neoliberalismo garaian
LEON HERNANDEZ, IRATI
Supervised by RAKEL GAMITO GOMEZ y MARIA TERESA VIZCARRA MORALES