AINTZANE
ETXEBARRIA LEJARRETA
IRAKASLE AGREGATUA
Argitalpenak (91) AINTZANE ETXEBARRIA LEJARRETA argitalpenak
2023
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Análisis del ritmo y percepción intercultural de textos orales
ÑEMITỸRÃ: Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación, Vol. 5, Núm. 2, pp. 15-29
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Competencia prosódica del alumnado bilingüe universitario en la lectura en voz alta: producción y percepción
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 37, pp. 69-98
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El laboratorio de lectura RAKURLAB
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 199-206
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Opinión sobre el proyecto Youtuber según las costumbres lingüísticas
#CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio
2022
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An Educational Project Based on the YouTuber Phenomenon for the Development of a Minority Language
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 10
2021
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Atlas interactivo de la prosodia del Vasco/Euskararen atlas prosodiko interaktiboa, EAPI
ÑEMITỸRÃ: Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación, Vol. 3, Núm. 1, pp. 113-126
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Downen sindromea duten bizkaitar elebidun adingabeen prosodiagaitasuna: aprosodiaren definizio eta musikan oinarritutako eskuhartzea
Psikodidaktikako XXVII. jardunaldiak: 2020ko azaroaren 24a
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El fenómeno youtuber y el uso de la lengua vasca en el ámbito educativo
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021
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Emozioak: hurbilpen teorikoa
Hezkuntzari buruzko ekarpenak (EUDIA-9) (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 109-127
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Euskararen Atlas Prosodiko Interaktiboa (EAPI)
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, Núm. 21, pp. 227-241
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Gazte euskaldunen konpetentzia prosodikoa ipuin kontaketan: generoaren garrantzia
Hezkuntzari buruzko ekarpenak (EUDIA-9) (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 7-22
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La competencia prosódica de las y los jóvenes bilingües vascos en el relato de un cuento: la importancia del género
Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación (Dykinson), pp. 156-158
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La competencia prosódica de los jóvenes bilingües vascos en la narración de un cuento: Las cumbres tonales y los tonos de frontera
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 59, pp. 133-151
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Onlineko idazkuntza prozesua aztertzeko: IDAT
Psikodidaktikako XXVII. jardunaldiak: 2020ko azaroaren 24a
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Sensibilidad intercultural de los jóvenes bilingües vascos: algunos aspectos a trabajar en el sistema educativo vasco
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 27, pp. 137-152
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Valoración del trabajo cooperativo en la realización de videocasts para desarrollar la competencia comunicativa
Innovación Educativa, Vol. 21, Núm. 86
2020
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Características de la competencia prosódica de los jóvenes bilingües vascos en la narración de un cuento
Estudios de fonética experimental, Núm. 29, pp. 35-54
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Influencia del euskera estándar entre dos generaciones, alfabetizada y no alfabetizada, del valle de Arratia
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, Núm. 20, pp. 107-126
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Las emociones básicas en un cuento:: percepción audiovisual de los niños
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 83, pp. 41-50
2019
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Diferencias léxicas entre los bilingües precoces en relación con el tiempo de reacción
E-Aesla, Núm. 5, pp. 137-150