Artes y Humanidades
Campo de conocimiento
MARIA CONCEPCION
MEDRANO SAMANIEGO
Investigador/a en el periodo 1988-2020
Publicaciones en las que colabora con MARIA CONCEPCION MEDRANO SAMANIEGO (59)
2020
-
The development of values and the media
Equality, equity, and diversity: educational solutions in the Basque Country (Center for Basque Studies, University of Nevada), pp. 175-193
2017
-
Pautas de consumo televisivo en adolescentes de la era digital: un estudio transcultural
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 50, pp. 67-76
2016
-
Televisión y valores percibidos por los adolescentes: Diferencias transculturales y de género
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 383-404
2015
-
Perfiles de consumo televisivo: un estudio transcultural
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 305-321
-
Un análisis de la capacidad espacial en estudios de ingeniería técnica
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 9, Núm. 2, pp. 85-106
2014
-
Family context, television and perceived values. A cross-cultural study with adolescents
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 27, Núm. 2, pp. 79-99
-
Internet use and parental mediation: A cross-cultural study
Computers and Education, Vol. 70, pp. 212-221
-
Valores percibidos en la televisión por adolecentes de diferentes contextos culturales
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 315-324
2013
-
Perfil de consumo televisivo y valores percibidos por los adolescentes: un estudio transcultural
Revista de educación, Núm. 361, pp. 513-538
-
Televisión, clima familiar y percepción de valores en adolescentes con TDA-H y adolescentes estándar
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 68
2012
-
Identificación con personajes cinematográficos discapacitados y valores percibidos: una investigación experimental con universitarios
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 32, pp. 187-208
2011
-
A Study of Real Dilemmas in Adulthood
Journal of Adult Development, Vol. 18, Núm. 1, pp. 18-27
-
La television y los valores percibidos por los adolescentes
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 255-264
-
Parental mediation, family climate and values perceived in television characters by adolescents from different cultures
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Percepción del alumnado adolescente sobre los prototipos y estereotipos femeninos en la publicidad actual
Logros y retos: Actas del III congreso universitario nacional "Investigación y género"
-
Television, family climate and the decoding of values in adolescents with ADHD
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Valores percibidos en el medio televisivo por adolescentes en contextos transculturales
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 37, pp. 117-124
2010
-
El perfil de consumo televisivo en adolescentes, jóvenes y adultos: implicaciones para la educación
Revista de educación, Núm. 352, pp. 545-566
-
Equality, equity, and diversity: educational solutions in the Basque Country
Center for Basque Studies, University of Nevada
-
Integración en el aula regular de alumnos con síndrome Asperger o Autismo de Alto Funcionamiento: una mirada desde la actitud docente
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 62, Núm. 4, pp. 131-140