Publicaciones en las que colabora con MARIA CONCEPCION MEDRANO SAMANIEGO (59)

2020

  1. The development of values and the media

    Equality, equity, and diversity: educational solutions in the Basque Country (Center for Basque Studies, University of Nevada), pp. 175-193

2017

  1. Pautas de consumo televisivo en adolescentes de la era digital: un estudio transcultural

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 50, pp. 67-76

2016

  1. Televisión y valores percibidos por los adolescentes: Diferencias transculturales y de género

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 383-404

2015

  1. Perfiles de consumo televisivo: un estudio transcultural

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 305-321

  2. Un análisis de la capacidad espacial en estudios de ingeniería técnica

    PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 9, Núm. 2, pp. 85-106

2014

  1. Family context, television and perceived values. A cross-cultural study with adolescents

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 27, Núm. 2, pp. 79-99

  2. Internet use and parental mediation: A cross-cultural study

    Computers and Education, Vol. 70, pp. 212-221

  3. Valores percibidos en la televisión por adolecentes de diferentes contextos culturales

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 315-324

2012

  1. Identificación con personajes cinematográficos discapacitados y valores percibidos: una investigación experimental con universitarios

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 32, pp. 187-208

2011

  1. A Study of Real Dilemmas in Adulthood

    Journal of Adult Development, Vol. 18, Núm. 1, pp. 18-27

  2. La television y los valores percibidos por los adolescentes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 255-264

  3. Parental mediation, family climate and values perceived in television characters by adolescents from different cultures

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  4. Percepción del alumnado adolescente sobre los prototipos y estereotipos femeninos en la publicidad actual

    Logros y retos: Actas del III congreso universitario nacional "Investigación y género"

  5. Television, family climate and the decoding of values in adolescents with ADHD

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  6. Valores percibidos en el medio televisivo por adolescentes en contextos transculturales

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 37, pp. 117-124