AINTZANE
ETXEBARRIA LEJARRETA
PROFESORADO AGREGADO
NAIA
EGUSQUIZA SANCHEZ
PROFESORADO ADJUNTO
Publicaciones en las que colabora con NAIA EGUSQUIZA SANCHEZ (22)
2023
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Análisis del ritmo y percepción intercultural de textos orales
ÑEMITỸRÃ: Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación, Vol. 5, Núm. 2, pp. 15-29
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El laboratorio de lectura RAKURLAB
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 199-206
2022
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An Educational Project Based on the YouTuber Phenomenon for the Development of a Minority Language
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 10
2021
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Euskararen Atlas Prosodiko Interaktiboa (EAPI)
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, Núm. 21, pp. 227-241
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Gazte euskaldunen konpetentzia prosodikoa ipuin kontaketan: generoaren garrantzia
Hezkuntzari buruzko ekarpenak (EUDIA-9) (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 7-22
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La competencia prosódica de las y los jóvenes bilingües vascos en el relato de un cuento: la importancia del género
Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación (Dykinson), pp. 156-158
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La competencia prosódica de los jóvenes bilingües vascos en la narración de un cuento: Las cumbres tonales y los tonos de frontera
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 59, pp. 133-151
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Onlineko idazkuntza prozesua aztertzeko: IDAT
Psikodidaktikako XXVII. jardunaldiak: 2020ko azaroaren 24a
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Sensibilidad intercultural de los jóvenes bilingües vascos: algunos aspectos a trabajar en el sistema educativo vasco
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 27, pp. 137-152
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Valoración del trabajo cooperativo en la realización de videocasts para desarrollar la competencia comunicativa
Innovación Educativa, Vol. 21, Núm. 86
2020
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Características de la competencia prosódica de los jóvenes bilingües vascos en la narración de un cuento
Estudios de fonética experimental, Núm. 29, pp. 35-54
2019
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Diferencias léxicas entre los bilingües precoces en relación con el tiempo de reacción
E-Aesla, Núm. 5, pp. 137-150
2018
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Características de la competencia prosódica de jóvenes bilingües vascos en la lectura en voz alta: Las cumbres tonales*
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 56, pp. 35-52
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Diferencias en los tonos de frontera en textos leídos en euskera por jóvenes bilingües
Aplicaciones de la lingüística de corpus al estudio de lenguas modernas (Sociedad Menéndez Pelayo), pp. 35-45
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Influencia de factores externos en la duración silábica
Dialectologia, Núm. 21, pp. 61-82
2017
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Características de la competencia prosódica de jóvenes bilingües vascos en la lectura en voz alta: las cumbres tonales
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 55, pp. 35-52
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Dardarkari anizkunaren aldakortasunaz
Fontes linguae vasconum: Studia et documenta, Año 49, Núm. 123, pp. 29-63
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Tasun akustikoen eragina jarreren bereizkuntzan
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 19
2016
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Actitudes y comportamientos del alumnado joven del instituto de Arratia hacia otras culturas
XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 222-235
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Bizkaiko aditz laguntzaileen bilakaeraren azterketaz
Linguistic variation in the basque language and education - II = Euskararen bariazioa eta bariazioaren irakaskuntza -II (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 120-141