Aitor
Iglesias Chaves
IRAKASLE AGREGATUA
Argitalpenak (65) Aitor Iglesias Chaves argitalpenak
2023
-
Competencia prosódica del alumnado bilingüe universitario en la lectura en voz alta: producción y percepción
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 37, pp. 69-98
-
El laboratorio de lectura RAKURLAB
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 199-206
-
Motivación y estilo de aprendizaje en estudiantes de Educación Superior en la realización del Videocast
ÑEMITỸRÃ: Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación, Vol. 5, Núm. 2, pp. 3-14
-
Opinión sobre el proyecto Youtuber según las costumbres lingüísticas
#CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio
2022
-
An Educational Project Based on the YouTuber Phenomenon for the Development of a Minority Language
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 10
2021
-
Analysis of Transitional Areas in Dialectology: Approach with Fuzzy Logic
Journal of Quantitative Linguistics, Vol. 28, Núm. 4, pp. 337-355
-
Atlas interactivo de la prosodia del Vasco/Euskararen atlas prosodiko interaktiboa, EAPI
ÑEMITỸRÃ: Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación, Vol. 3, Núm. 1, pp. 113-126
-
El fenómeno youtuber y el uso de la lengua vasca en el ámbito educativo
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021
-
Euskararen Atlas Prosodiko Interaktiboa (EAPI)
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, Núm. 21, pp. 227-241
-
Gazte euskaldunen konpetentzia prosodikoa ipuin kontaketan: generoaren garrantzia
Hezkuntzari buruzko ekarpenak (EUDIA-9) (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 7-22
-
Hezkuntzari buruzko ekarpenak (EUDIA-9)
ed. lit.
Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua
-
Kontsonante-bilkuren ahots gorako irakurketaren ikerketarako proposamen teorikoa
Hezkuntzari buruzko ekarpenak (EUDIA-9) (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 67-84
-
La competencia prosódica de las y los jóvenes bilingües vascos en el relato de un cuento: la importancia del género
Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación (Dykinson), pp. 156-158
-
La competencia prosódica de los jóvenes bilingües vascos en la narración de un cuento: Las cumbres tonales y los tonos de frontera
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 59, pp. 133-151
-
Sarrera
Hezkuntzari buruzko ekarpenak (EUDIA-9) (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 5-5
-
Sensibilidad intercultural de los jóvenes bilingües vascos: algunos aspectos a trabajar en el sistema educativo vasco
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 27, pp. 137-152
-
Valoración del trabajo cooperativo en la realización de videocasts para desarrollar la competencia comunicativa
Innovación Educativa, Vol. 21, Núm. 86
2020
-
Características de la competencia prosódica de los jóvenes bilingües vascos en la narración de un cuento
Estudios de fonética experimental, Núm. 29, pp. 35-54
-
Distantzia linguistikoa neurtzeko metodoak transkripzio motaren arabera
Hezkuntzari buruzko ekarpenak (EUDIA-8): Leioan. 2019ko apirilaren 5ean (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 96-108
-
Estandarraren eragina aztertzeko metodologia eta inplikazio didaktikoak.
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 25