Motivación y estilo de aprendizaje en estudiantes de Educación Superior en la realización del Videocast

  1. Iglesias, Aitor 1
  2. Ensunza, Ariane 1
  1. 1 Universidad del País Vasco (UPV/EHU), España
Revista:
ÑEMITỸRÃ: Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación

ISSN: 2707-1642 2707-1634

Año de publicación: 2023

Título del ejemplar: ÑEMITỸRÃ - Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación

Volumen: 5

Número: 2

Páginas: 3-14

Tipo: Artículo

DOI: 10.47133/NEMITYRA2023D11-2A1 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Objetivos de desarrollo sostenible

Resumen

En el marco de un Proyecto de Innovación Educativa en la UPV/EHU, alumnos de tres facultades dentro de diferentes asignaturas dirigidas entre otras al desarrollo de competencias comunicativas, realizaron un videocast. En este trabajo se presentan las diferencias encontradas en los resultados de los cuestionarios que analizan la motivación (EMSI) y el desarrollo de los estilos de aprendizaje (CHAEA), según la facultad de pertenencia del alumnado. Se presentan diferencias estadísticamente significativas tanto en los estilos de aprendizaje como en algunas dimensiones de la motivación.

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