
IMANOL
USANDIZAGA LOMBANA
IRAKASLE TITULARRA
Argitalpenak (29) IMANOL USANDIZAGA LOMBANA argitalpenak
2024
-
Connecting sustainability and computer science curricula through website learning projects embedding different types of student-generated content
Educational Technology Research and Development, Vol. 72, Núm. 4, pp. 2237-2265
2023
-
Classification of Lessons Learned Generated by Students in the Practice of Project-Based Learning
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 18, Núm. 3, pp. 250-257
-
Influencia de diferentes tipos de contenidos educativos generados por estudiantes
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 8, pp. 241-248
2022
-
Estimulando la creación y difusión de lecciones aprendidas en el contexto del aprendizaje basado en proyectos
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 7-14
-
Estimulando la creación y difusión de lecciones aprendidas en el contexto del aprendizaje basado en proyectos
XXVIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2022)
-
Incorporando los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Grado de Ingeniería Informática a través de asignaturas de Dirección de Proyectos
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 239-246
2021
-
Una experiencia de inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la asignatura Gestión de Proyectos
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 6, pp. 251-258
2020
-
Innovando en la pedagogía de la Gestión de Proyectos: Experiencia Transfronteriza 2.0
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 5, pp. 213-220
2019
-
Aprendizaje Basado en Proyectos entre asignaturas: tres experiencias, muchas preguntas y algunas respuestas
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 4
-
Integration of good practices of active methodologies with the reuse of student-generated content
International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 16
2018
-
Integración de buenas prácticas de metodologías activas con la reutilización de objetos de aprendizaje digitales
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 3
-
Una experiencia pedagógica en un entorno universitario internacional para formación en Gestión de Proyectos
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 3
2017
-
El vídeo como herramienta docente para los estudios universitarios
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 2
-
Equipos, energía y docentes: ¿hasta dónde se puede escalar en Gestión de Proyectos?
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 2
-
Equipos, energía y docentes: ¿hasta dónde se puede escalar en Gestión de Proyectos?
Simposio-Taller de las XXIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2017)
2016
-
Conformación de equipos de estudiantes en el grado de ingeniería informática: una experiencia en asignaturas de Gestión de Proyectos
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 1
-
Grupo GHyM: dos décadas largas de historia
ReVisión, Vol. 9, Núm. 2
-
Spiral and Project-Based Learning with Peer Assessment in a Computer Science Project Management Course
Journal of Science Education and Technology, Vol. 25, Núm. 3, pp. 439-449
-
Una experiencia transfronteriza de colaboración en el ámbito de la Gestión de Proyectos
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 1
2015
-
Análisis de los resultados de la implantación ABP en un Grado de Ingeniería Informática
Actas del simposio-taller sobre estrategias y herramientas para el aprendizaje y la evaluación: JENUI 2015 : Andorra La Vella, 7 de julio de 2015