Publications (28) IMANOL USANDIZAGA LOMBANA publications

2023

  1. Classification of Lessons Learned Generated by Students in the Practice of Project-Based Learning

    IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 18, Núm. 3, pp. 250-257

  2. Influencia de diferentes tipos de contenidos educativos generados por estudiantes

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 8, pp. 241-248

2022

  1. Estimulando la creación y difusión de lecciones aprendidas en el contexto del aprendizaje basado en proyectos

    XXVIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2022)

  2. Estimulando la creación y difusión de lecciones aprendidas en el contexto del aprendizaje basado en proyectos

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 7-14

  3. Incorporando los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Grado de Ingeniería Informática a través de asignaturas de Dirección de Proyectos

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 239-246

2021

  1. Una experiencia de inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la asignatura Gestión de Proyectos

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 6, pp. 251-258

2020

  1. Innovando en la pedagogía de la Gestión de Proyectos: Experiencia Transfronteriza 2.0

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 5, pp. 213-220

2019

  1. Aprendizaje Basado en Proyectos entre asignaturas: tres experiencias, muchas preguntas y algunas respuestas

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 4

  2. Integration of good practices of active methodologies with the reuse of student-generated content

    International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 16

2018

  1. Integración de buenas prácticas de metodologías activas con la reutilización de objetos de aprendizaje digitales

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 3

  2. Una experiencia pedagógica en un entorno universitario internacional para formación en Gestión de Proyectos

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 3

2017

  1. El vídeo como herramienta docente para los estudios universitarios

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 2

  2. Equipos, energía y docentes: ¿hasta dónde se puede escalar en Gestión de Proyectos?

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 2

  3. Equipos, energía y docentes: ¿hasta dónde se puede escalar en Gestión de Proyectos?

    Simposio-Taller de las XXIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2017)

2016

  1. Conformación de equipos de estudiantes en el grado de ingeniería informática: una experiencia en asignaturas de Gestión de Proyectos

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 1

  2. Grupo GHyM: dos décadas largas de historia

    ReVisión, Vol. 9, Núm. 2

  3. Spiral and Project-Based Learning with Peer Assessment in a Computer Science Project Management Course

    Journal of Science Education and Technology, Vol. 25, Núm. 3, pp. 439-449

  4. Una experiencia transfronteriza de colaboración en el ámbito de la Gestión de Proyectos

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 1

2015

  1. Análisis de los resultados de la implantación ABP en un Grado de Ingeniería Informática

    Actas del simposio-taller sobre estrategias y herramientas para el aprendizaje y la evaluación: JENUI 2015 : Andorra La Vella, 7 de julio de 2015

  2. Collaborative learning, lessons learned sharing and knowledge management using a blog: a case study in university education with project management students

    INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE, pp. 3277-3285