Análisis de los resultados de la implantación ABP en un Grado de Ingeniería Informática

  1. José Ángel Vadillo 1
  2. Imanol Usandizaga 1
  3. Alfredo Goñi 1
  4. Goñi 1
  1. 1 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
    info

    Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

    Lejona, España

    ROR https://ror.org/000xsnr85

Libro:
Actas del simposio-taller sobre estrategias y herramientas para el aprendizaje y la evaluación: JENUI 2015 : Andorra La Vella, 7 de julio de 2015
  1. Xavier Canaleta (coord.)
  2. August Climent (coord.)
  3. Lluís Vicent (coord.)

Editorial: Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática. AENUI

ISBN: 978-99920-70-09-3

Año de publicación: 2015

Congreso: Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) (21. 2015. Andorra La Vella)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

Tras cuatro cursos académicos de implantación demetodologías activas en primer y segundo curso delGrado en Ingeniería Informática, hemos recogido laopinión tanto de los alumnos como de los profesores implicados en dicha implantación. En esteartículo mostramos el plan de implantación que seha seguido y el resultado del análisis realizado enbase a las respuestas recibidas por los participantes.Podemos concluir que se aprecia un interés encontinuar haciendo uso de metodologías activas enel tercer curso, concretamente en la especialidad deIngeniería del Software, aunque también seríaaplicable en las otras dos especialidades de latitulación, Ingeniería de Computadores y Computación.