Análisis de los resultados de la implantación ABP en un Grado de Ingeniería Informática
-
1
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
info
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
Lejona, España
- Xavier Canaleta (coord.)
- August Climent (coord.)
- Lluís Vicent (coord.)
Editorial: Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática. AENUI
ISBN: 978-99920-70-09-3
Año de publicación: 2015
Congreso: Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) (21. 2015. Andorra La Vella)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
Tras cuatro cursos académicos de implantación demetodologías activas en primer y segundo curso delGrado en Ingeniería Informática, hemos recogido laopinión tanto de los alumnos como de los profesores implicados en dicha implantación. En esteartículo mostramos el plan de implantación que seha seguido y el resultado del análisis realizado enbase a las respuestas recibidas por los participantes.Podemos concluir que se aprecia un interés encontinuar haciendo uso de metodologías activas enel tercer curso, concretamente en la especialidad deIngeniería del Software, aunque también seríaaplicable en las otras dos especialidades de latitulación, Ingeniería de Computadores y Computación.