Argitalpenak (42) NAIA EGUSQUIZA SANCHEZ argitalpenak

2023

  1. Análisis del ritmo y percepción intercultural de textos orales

    ÑEMITỸRÃ: Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación, Vol. 5, Núm. 2, pp. 15-29

  2. Análisis diacrónico de las costumbres lingüísticas y el proyecto Youtuber

    #CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio

  3. Contraste de métodos y variación lingüística

    ÑEMITỸRÃ: Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación, Vol. 5, Núm. 2, pp. 46-72

  4. El laboratorio de lectura RAKURLAB

    Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 199-206

  5. IDAT: talde laneko idatzian banakako ekarpenei begira

    Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 127-139

  6. Prosodia y variación lingüística

    ÑEMITỸRÃ: Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación, Vol. 5, Núm. 2, pp. 1-2

2021

  1. Características cuantitativas del proceso de escritura en contexto diglósico: futuro profesorado bilingüe.

    ÑEMITỸRÃ: Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación, Vol. 3, Núm. 1, pp. 10-24

  2. Euskararen Atlas Prosodiko Interaktiboa (EAPI)

    Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, Núm. 21, pp. 227-241

  3. Gazte euskaldunen konpetentzia prosodikoa ipuin kontaketan: generoaren garrantzia

    Hezkuntzari buruzko ekarpenak (EUDIA-9) (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 7-22

  4. Hezkuntzari buruzko ekarpenak (EUDIA-9) ed. lit.

    Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua

  5. Kontsonante-bilkuren ahots gorako irakurketaren ikerketarako proposamen teorikoa

    Hezkuntzari buruzko ekarpenak (EUDIA-9) (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 67-84

  6. La competencia prosódica de las y los jóvenes bilingües vascos en el relato de un cuento: la importancia del género

    Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación (Dykinson), pp. 156-158

  7. La competencia prosódica de los jóvenes bilingües vascos en la narración de un cuento: Las cumbres tonales y los tonos de frontera

    RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 59, pp. 133-151

  8. Onlineko idazkuntza prozesua aztertzeko: IDAT

    Psikodidaktikako XXVII. jardunaldiak: 2020ko azaroaren 24a

  9. Sarrera

    Hezkuntzari buruzko ekarpenak (EUDIA-9) (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 5-5

  10. Sensibilidad intercultural de los jóvenes bilingües vascos: algunos aspectos a trabajar en el sistema educativo vasco

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 27, pp. 137-152

  11. Valoración del trabajo cooperativo en la realización de videocasts para desarrollar la competencia comunicativa

    Innovación Educativa, Vol. 21, Núm. 86

2020

  1. Ahozko testuen prosodiaren bilakaera jatorrizko ingurunetik kanpo. Extremadurako gaztelaniaren kasua bizkaian (Basaurin)

    Hezkuntzari buruzko ekarpenak (EUDIA-8): Leioan. 2019ko apirilaren 5ean (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 80-95

  2. Bokalen arteko herskari ahoskabeen ahostuntzea Arratian (Bizkaia)

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 113, pp. 51-64