Publications (52) NAIA EGUSQUIZA SANCHEZ publications

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2024

  1. ALCESTE euskaraz: egokitzapena eta ebaluazioa

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 130, pp. 47-66

2023

  1. Análisis del ritmo y percepción intercultural de textos orales

    ÑEMITỸRÃ: Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación, Vol. 5, Núm. 2, pp. 15-29

  2. Análisis diacrónico de las costumbres lingüísticas y el proyecto Youtuber

    Libro de actas CIMIE23 de AMIE. Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Santander 6 y 7 de Julio

  3. Contraste de métodos y variación lingüística

    ÑEMITỸRÃ: Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación, Vol. 5, Núm. 2, pp. 46-72

  4. El laboratorio de lectura RAKURLAB

    Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 199-206

  5. Erritmoaren pertzepzioa zenbait hizkuntzatan

    Anuario del Seminario de Filología Vasca Julio de Urquijo: International journal of basque linguistics and philology, Vol. 57, Núm. 1, pp. 21-41

  6. IDAT: talde laneko idatzian banakako ekarpenei begira

    Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 127-139

  7. Prosodia y variación lingüística

    ÑEMITỸRÃ: Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación, Vol. 5, Núm. 2, pp. 1-2

2021

  1. Características cuantitativas del proceso de escritura en contexto diglósico: futuro profesorado bilingüe.

    ÑEMITỸRÃ: Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación, Vol. 3, Núm. 1, pp. 10-24

  2. Euskararen Atlas Prosodiko Interaktiboa (EAPI)

    Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, Núm. 21, pp. 227-241

  3. Gazte euskaldunen konpetentzia prosodikoa ipuin kontaketan: generoaren garrantzia

    Hezkuntzari buruzko ekarpenak (EUDIA-9) (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 7-22

  4. Hezkuntzari buruzko ekarpenak (EUDIA-9) lit. ed.

    Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua

  5. Kontsonante-bilkuren ahots gorako irakurketaren ikerketarako proposamen teorikoa

    Hezkuntzari buruzko ekarpenak (EUDIA-9) (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 67-84

  6. La competencia prosódica de las y los jóvenes bilingües vascos en el relato de un cuento: la importancia del género

    Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación (Dykinson), pp. 156-158

  7. La competencia prosódica de los jóvenes bilingües vascos en la narración de un cuento: Las cumbres tonales y los tonos de frontera

    RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 59, pp. 133-151

  8. Onlineko idazkuntza prozesua aztertzeko: IDAT

    Psikodidaktikako XXVII. jardunaldiak: 2020ko azaroaren 24a

  9. Sarrera

    Hezkuntzari buruzko ekarpenak (EUDIA-9) (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 5-5

  10. Sensibilidad intercultural de los jóvenes bilingües vascos: algunos aspectos a trabajar en el sistema educativo vasco

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 27, pp. 137-152

  11. Valoración del trabajo cooperativo en la realización de videocasts para desarrollar la competencia comunicativa

    Innovación Educativa, Vol. 21, Núm. 86