NAIA
EGUSQUIZA SANCHEZ
PROFESORADO ADJUNTO
Publikationen (42) Publikationen von NAIA EGUSQUIZA SANCHEZ
2023
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Análisis del ritmo y percepción intercultural de textos orales
ÑEMITỸRÃ: Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación, Vol. 5, Núm. 2, pp. 15-29
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Análisis diacrónico de las costumbres lingüísticas y el proyecto Youtuber
#CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio
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Contraste de métodos y variación lingüística
ÑEMITỸRÃ: Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación, Vol. 5, Núm. 2, pp. 46-72
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El laboratorio de lectura RAKURLAB
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 199-206
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IDAT: talde laneko idatzian banakako ekarpenei begira
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 127-139
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Prosodia y variación lingüística
ÑEMITỸRÃ: Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación, Vol. 5, Núm. 2, pp. 1-2
2022
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An Educational Project Based on the YouTuber Phenomenon for the Development of a Minority Language
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 10
2021
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Características cuantitativas del proceso de escritura en contexto diglósico: futuro profesorado bilingüe.
ÑEMITỸRÃ: Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación, Vol. 3, Núm. 1, pp. 10-24
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Euskararen Atlas Prosodiko Interaktiboa (EAPI)
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, Núm. 21, pp. 227-241
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Gazte euskaldunen konpetentzia prosodikoa ipuin kontaketan: generoaren garrantzia
Hezkuntzari buruzko ekarpenak (EUDIA-9) (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 7-22
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Hezkuntzari buruzko ekarpenak (EUDIA-9)
Hrsg. Lit.
Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua
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Kontsonante-bilkuren ahots gorako irakurketaren ikerketarako proposamen teorikoa
Hezkuntzari buruzko ekarpenak (EUDIA-9) (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 67-84
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La competencia prosódica de las y los jóvenes bilingües vascos en el relato de un cuento: la importancia del género
Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación (Dykinson), pp. 156-158
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La competencia prosódica de los jóvenes bilingües vascos en la narración de un cuento: Las cumbres tonales y los tonos de frontera
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 59, pp. 133-151
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Onlineko idazkuntza prozesua aztertzeko: IDAT
Psikodidaktikako XXVII. jardunaldiak: 2020ko azaroaren 24a
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Sarrera
Hezkuntzari buruzko ekarpenak (EUDIA-9) (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 5-5
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Sensibilidad intercultural de los jóvenes bilingües vascos: algunos aspectos a trabajar en el sistema educativo vasco
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 27, pp. 137-152
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Valoración del trabajo cooperativo en la realización de videocasts para desarrollar la competencia comunicativa
Innovación Educativa, Vol. 21, Núm. 86
2020
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Ahozko testuen prosodiaren bilakaera jatorrizko ingurunetik kanpo. Extremadurako gaztelaniaren kasua bizkaian (Basaurin)
Hezkuntzari buruzko ekarpenak (EUDIA-8): Leioan. 2019ko apirilaren 5ean (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 80-95
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Bokalen arteko herskari ahoskabeen ahostuntzea Arratian (Bizkaia)
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 113, pp. 51-64