Doktorego-tesia

  1. El marketing industrialfactores definitorios 1993

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

Tesi epaimahaiak (18)

  1. Epaimahaiko Secretario/a

    Inductive Stakeholder Theory. Un modelo para la integración de los Stakeholders en la gestión empresarial 2016

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    RUIZ ROQUEÑI, MAITE

  2. Epaimahaiko Secretario/a

    Me gusta, pero no lo voy a comprar. La brecha entre predisposición y consumo ecológico 2016

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    IZAGUIRRE OLAIZOLA, JULEN

  3. Epaimahaikidea

    Análisis de las variables que influyen en la intención de compra de los productos bandera del Perú 2015

    Universidad de Deusto

    Pipoli de Azambuja, Gina María

  4. Epaimahaikidea

    Estudio sobre la influencia de las dimensiones de la responsabilidad social corporativa en la reputación corporativa, la calidad del servicio percibido y la lealtad de los usuarios 2014

    Mondragon Unibertsitatea

    GOMEZ PESCADOR, IRUNE

  5. Epaimahaiko Secretario/a

    Experiencia de compra de los consumidores de centros comerciales en Vizcaya 2013

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    Usín Enales, Sandra

  6. Epaimahaikidea

    La imagen de la universidad. Un modelo de imagen global y las perspectivas de los grupos de interés 2013

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    Lafuente Ruiz de Sabando, Amaia

  7. Epaimahaiko Secretario/a

    Factores internos de competitividad y desempeño de las empresas industriales vascas: un modelo causal 2009

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    MARTINEZ SANTA MARIA, RICARDO

  8. Epaimahaiko Secretario/a

    Un modelo normativo de marketing medioambiental estratégico orientado a la obtención de ventajas competitivas 2009

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    Tamayo Orbegozo, Unai

  9. Epaimahaikidea

    Análisis de la identidad, imágen y comunicación del Xacobeo como evento y marca y su influencia en la promoción de Galicia como destino turístico 2009

    Universidade da Coruña

    Rodríguez, María Magdalena

  10. Epaimahaiko Secretario/a

    El efecto de la imagen de enseña sobre el valor de las marcas de distribuidor: un estudio aplicado a los hipermercados 2008

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    BERISTAIN OÑEDERRA, JOSE JUAN

  11. Epaimahaiko Secretario/a

    Efecto de la percepción de los atributos y beneficios de la marca de energía doméstica en la satisfacción y lealtad del consumidor 2004

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    APAOLAZA IBAÑEZ, VANESA

  12. Epaimahaiko Secretario/a

    Aspectos de comunicación asociados al rendimiento de los procesos de desarrollo de nuevos productos 2002

    Universidade de Santiago de Compostela

    FERNÁNDEZ FERRÍN, PILAR

  13. Epaimahaiko Secretario/a

    El compromiso como antecedente de la lealtad del consumidor 2002

    Universidad de Sevilla

    PACHECO TAMAYO EVA M,

  14. Epaimahaikidea

    Desarrollo de la estrategia de marketing en organizaciones portuarias 2002

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    PANDO GARCÍA, JULIÁN

  15. Epaimahaiko Secretario/a

    La importancia de la marca como activo intangible y la determinación de su valor en el marco de la valoración de empresas 1999

    Universidade de Vigo

    GARCÍA RODRÍGUEZ, María José

  16. Epaimahaiko Secretario/a

    Marketing internacional: decisiones estratégicas en el proceso de internacionalización comercial 1995

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    FORCADA SAINZ FRANCISCO JAVIER

  17. Epaimahaiko Secretario/a

    El marketing en los mercados no lucrativos: marketing político 1994

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    PERIAÑEZ CAÑADILLAS, IÑAKI

  18. Epaimahaikidea

    El merchandising: instrumento estratégico y operativo de la gestión detallista 1994

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    ZORRILLA CALVO M. PILAR