MARIA SOLEDAD
AGUIRRE GARCIA
Investigador/a en el periodo 1993-2022
Tesis doctoral
-
El marketing industrialfactores definitorios 1993
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Tesis dirigidas (4)
-
Dirección estratégica de las ciudades: impacto del city marketing y del modelo efqm de excelencia en los resultados urbanos 2014
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
La organización del canal de comercialización en el contexto del intercambio relacional 2002
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
La gestión de marketing en ongs: análisis de sus particularidades y propuestas de actuación 2001
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Gestión y marketing ecológicos: una oportunidad estratégica 2001
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Tribunales de tesis (18)
-
Secretario/a del tribunal
Inductive Stakeholder Theory. Un modelo para la integración de los Stakeholders en la gestión empresarial 2016Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Secretario/a del tribunal
Me gusta, pero no lo voy a comprar. La brecha entre predisposición y consumo ecológico 2016Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Vocal del tribunal
Análisis de las variables que influyen en la intención de compra de los productos bandera del Perú 2015Universidad de Deusto
Pipoli de Azambuja, Gina María
-
Vocal del tribunal
Estudio sobre la influencia de las dimensiones de la responsabilidad social corporativa en la reputación corporativa, la calidad del servicio percibido y la lealtad de los usuarios 2014Mondragon Unibertsitatea
GOMEZ PESCADOR, IRUNE
-
Secretario/a del tribunal
Experiencia de compra de los consumidores de centros comerciales en Vizcaya 2013Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Vocal del tribunal
La imagen de la universidad. Un modelo de imagen global y las perspectivas de los grupos de interés 2013Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Secretario/a del tribunal
Factores internos de competitividad y desempeño de las empresas industriales vascas: un modelo causal 2009Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Secretario/a del tribunal
Un modelo normativo de marketing medioambiental estratégico orientado a la obtención de ventajas competitivas 2009Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Vocal del tribunal
Análisis de la identidad, imágen y comunicación del Xacobeo como evento y marca y su influencia en la promoción de Galicia como destino turístico 2009Universidade da Coruña
Rodríguez, María Magdalena
-
Secretario/a del tribunal
El efecto de la imagen de enseña sobre el valor de las marcas de distribuidor: un estudio aplicado a los hipermercados 2008Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Secretario/a del tribunal
Efecto de la percepción de los atributos y beneficios de la marca de energía doméstica en la satisfacción y lealtad del consumidor 2004Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Secretario/a del tribunal
Aspectos de comunicación asociados al rendimiento de los procesos de desarrollo de nuevos productos 2002Universidade de Santiago de Compostela
-
Secretario/a del tribunal
El compromiso como antecedente de la lealtad del consumidor 2002Universidad de Sevilla
PACHECO TAMAYO EVA M,
-
Vocal del tribunal
Desarrollo de la estrategia de marketing en organizaciones portuarias 2002Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Secretario/a del tribunal
La importancia de la marca como activo intangible y la determinación de su valor en el marco de la valoración de empresas 1999Universidade de Vigo
GARCÍA RODRÍGUEZ, María José
-
Secretario/a del tribunal
Marketing internacional: decisiones estratégicas en el proceso de internacionalización comercial 1995Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Secretario/a del tribunal
El marketing en los mercados no lucrativos: marketing político 1994Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Vocal del tribunal
El merchandising: instrumento estratégico y operativo de la gestión detallista 1994Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea