Tesis doctoral

  1. El marketing industrialfactores definitorios 1993

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

Tribunales de tesis (18)

  1. Secretario/a del tribunal

    Inductive Stakeholder Theory. Un modelo para la integración de los Stakeholders en la gestión empresarial 2016

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    RUIZ ROQUEÑI, MAITE

  2. Secretario/a del tribunal

    Me gusta, pero no lo voy a comprar. La brecha entre predisposición y consumo ecológico 2016

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    IZAGUIRRE OLAIZOLA, JULEN

  3. Vocal del tribunal

    Análisis de las variables que influyen en la intención de compra de los productos bandera del Perú 2015

    Universidad de Deusto

    Pipoli de Azambuja, Gina María

  4. Vocal del tribunal

    Estudio sobre la influencia de las dimensiones de la responsabilidad social corporativa en la reputación corporativa, la calidad del servicio percibido y la lealtad de los usuarios 2014

    Mondragon Unibertsitatea

    GOMEZ PESCADOR, IRUNE

  5. Secretario/a del tribunal

    Experiencia de compra de los consumidores de centros comerciales en Vizcaya 2013

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    Usín Enales, Sandra

  6. Vocal del tribunal

    La imagen de la universidad. Un modelo de imagen global y las perspectivas de los grupos de interés 2013

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    Lafuente Ruiz de Sabando, Amaia

  7. Secretario/a del tribunal

    Factores internos de competitividad y desempeño de las empresas industriales vascas: un modelo causal 2009

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    MARTINEZ SANTA MARIA, RICARDO

  8. Secretario/a del tribunal

    Un modelo normativo de marketing medioambiental estratégico orientado a la obtención de ventajas competitivas 2009

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    Tamayo Orbegozo, Unai

  9. Vocal del tribunal

    Análisis de la identidad, imágen y comunicación del Xacobeo como evento y marca y su influencia en la promoción de Galicia como destino turístico 2009

    Universidade da Coruña

    Rodríguez, María Magdalena

  10. Secretario/a del tribunal

    El efecto de la imagen de enseña sobre el valor de las marcas de distribuidor: un estudio aplicado a los hipermercados 2008

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    BERISTAIN OÑEDERRA, JOSE JUAN

  11. Secretario/a del tribunal

    Efecto de la percepción de los atributos y beneficios de la marca de energía doméstica en la satisfacción y lealtad del consumidor 2004

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    APAOLAZA IBAÑEZ, VANESA

  12. Secretario/a del tribunal

    Aspectos de comunicación asociados al rendimiento de los procesos de desarrollo de nuevos productos 2002

    Universidade de Santiago de Compostela

    FERNÁNDEZ FERRÍN, PILAR

  13. Secretario/a del tribunal

    El compromiso como antecedente de la lealtad del consumidor 2002

    Universidad de Sevilla

    PACHECO TAMAYO EVA M,

  14. Vocal del tribunal

    Desarrollo de la estrategia de marketing en organizaciones portuarias 2002

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    PANDO GARCÍA, JULIÁN

  15. Secretario/a del tribunal

    La importancia de la marca como activo intangible y la determinación de su valor en el marco de la valoración de empresas 1999

    Universidade de Vigo

    GARCÍA RODRÍGUEZ, María José

  16. Secretario/a del tribunal

    Marketing internacional: decisiones estratégicas en el proceso de internacionalización comercial 1995

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    FORCADA SAINZ FRANCISCO JAVIER

  17. Secretario/a del tribunal

    El marketing en los mercados no lucrativos: marketing político 1994

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    PERIAÑEZ CAÑADILLAS, IÑAKI

  18. Vocal del tribunal

    El merchandising: instrumento estratégico y operativo de la gestión detallista 1994

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    ZORRILLA CALVO M. PILAR