MARIA SOLEDAD
AGUIRRE GARCIA
Investigador/a en el periodo 1995-2022
Publicaciones (39) Publicaciones de MARIA SOLEDAD AGUIRRE GARCIA
2021
-
Integración del cuidado de la salud en Euskadi: estudio cualitativo y diagnóstico del proceso de implementación de Osakidetza-Sistema Vasco de Salud.
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 21, Núm. 1, pp. 61-73
-
Integration of health care in the Basque Country during COVID-19: The importance of an integrated care management approach in times of emergency
Primary Health Care Research and Development, Vol. 22
2019
2018
-
Aplicación de la Gestión de Calidad Total en el gobierno local y su repercusión en la Dirección Estratégica urbana: el caso de San Sebastián
Revista de estudios regionales, Núm. 112, pp. 67-103
2015
-
El valor del "city branding" en la competitividad urbana: el caso de Bilbao
Boletín de estudios económicos, Vol. 70, Núm. 215, pp. 255-280
-
Orígenes, elementos determinantes y resultados de un exitoso proceso de colaboración entre competidores y otros agentes: El cluster de la alta cocina vasca
Alta dirección, Año 50, Núm. 285, pp. 49-67
2014
-
Orígenes, elementos determinantes y resultados de un exitoso proceso de colaboración entre competidores y otros agentes: el cluster de la Alta Cocina Vasca
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 14, Núm. 2, pp. 51-72
-
Um modelo comportamental de doadores de sangue e estratégias de marketing para atração e fidelidade
Revista Latino-Americana de Enfermagem, Vol. 22, Núm. 3, pp. 467-475
2011
-
El caso de siete grandes cocineros vascos: claves del éxito de una historia de cooperación entre competidores
Innobasque
-
El valor de los eventos como complemento de la estrategia de marketing de lugares y territorios: el caso de la ciudad de Bilbao
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
2010
-
El valor de las marcas de fabricante y sus acciones de responsabilidad social
Distribución y consumo, Año 20, Núm. 113, pp. 36-47
-
El valor de las marcas de fabricante y sus acciones de responsabilidad social: el caso de las mayores empresas de alimentación y droguería que operan en el mercado español
Creando clientes en mercados globales
2009
-
Atlas de pruebas vestibulares para especialistas en otorrionolaringología
Profármaco
-
El esfuerzo en responsabilidad social y su comunicación en Internet: el caso de las empresas del foro de marcas renombradas españolas
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 1, pp. 3-37
-
La comunicación de la responsabilidad social por parte de las empresas del foro de marcas renombradas españolas.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
2006
-
Análisis empírico descriptivo de las prácticas y técnicas de gestión de las empresas vascas
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 62, pp. 314-343
2004
-
Sektore espezifikoetako marketina
Bilbao : Universidad del País Vasco
2003
-
El consumidor ecológico
Distribución y consumo, Año 13, Núm. 67, pp. 41-54
-
Factores psicológicos determinantes del comportamiento ecológico: una aproximación a través de la evidencia empírica
Esic market, Núm. 114, pp. 201-222
2002
-
La gestión de calidad y el marketing interno como factores de competitividad en empresas de servicios: el caso de empresas vascas de servicios con gestión avanzada
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 2, Núm. 2, pp. 27-50