CARLOS MANUEL
CASTAÑO GARRIDO
Investigador/a en el periodo 2007-2018
Publicaciones en las que colabora con CARLOS MANUEL CASTAÑO GARRIDO (31)
2020
-
Percepción de autoeficacia y facilidad de uso de las simulaciones en la clase de Ciencias de Sexto Grado
Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación
-
Percepción de utilidad de las simulaciones en las clases de ciencias de 6to grado
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 667-670
2019
-
Los hábitos de uso en las redes sociales de los preadolescentes
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 22, Núm. 2, pp. 119-133
2018
-
Cognitive Computing in the Classroom Using Blended Learning Strategies
Campus digitales en la educación superior
-
De la revolución del software a la del hardware en educación superior
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 1, pp. 135-153
-
Estudio de las emociones, el aprendizaje autorregulado y la motivación en un curso SPOC de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 10, pp. 299-316
-
Integración de los cursos SPOC en las asignaturas de grado: Una experiencia práctica
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 52, pp. 139-149
-
Teknologia berriak eta gaur egungo Hezkuntza joerak
Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua
2017
-
Factores de éxito académico en la integración de los MOOC en el aula universitaria
Revista española de pedagogía, Vol. 75, Núm. 266, pp. 65-82
-
Percepciones del alumnado hacia el aprendizaje mediante objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada
EDMETIC, Vol. 6, Núm. 1, pp. 145-164
-
Teknologia berriak eta Hezkuntza joerak
Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua
-
Utilidad de las Comunidades Online de Prácticas en la Enseñanza Universitaria de Grado
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, Núm. 25, pp. 33-39
2016
-
Eficacia de un programa de intervención temprana para reducir las señales de riesgo de la dislexia
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 9, Núm. 2, pp. 186-200
-
Estudio de las emociones del alumnado universitario en un MOOC insertado en una asignatura de grado
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1699-1707
-
Research on MOOCs: trends and methodologies
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 1, pp. 87-98
-
Utilidad y satisfacción del alumnado en las Comunidades Online de Prácticas
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 51-56
2015
-
Desarrollo y evaluación de PLE en la enseñanza universitaria
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015
-
Diseño, motivación y rendimiento en un curso MOOC cooperativo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 44, pp. 19-26
-
Percepción de los participantes sobre el aprendizaje en un MOOC
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 18, Núm. 2, pp. 197-221
-
Redes sociales y aprendizaje cooperativo en un MOOC
Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 119-139