Artikel (43) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2018

  1. A minireview of effects of maternal diet during pregnancy on postnatal vegetable consumption: Implications for future research (a new hypothesis) and recommendations

    Critical Reviews in Food Science and Nutrition, Vol. 58, Núm. 13, pp. 2229-2238

  2. A new index of semantic short-term memory: Development and validation of the conceptual span task in Spanish

    PLoS ONE, Vol. 13, Núm. 12

  3. Academic performance and school engagement among secondary school students in accordance with place of birth, gender and age

    European journal of education and psychology, Vol. 11, Núm. 2, pp. 93-105

  4. Acoso escolar y laboral: Un estudio realizado en la facultad de medicina y enfermería.

    Norte de Salud Mental, Vol. 15, Núm. 59, pp. 37-45

  5. Adaptación del Empathy Quotient (EQ) en una muestra española

    Terapia psicológica, Vol. 36, Núm. 2, pp. 81-89

  6. Categorisation of the interventions of facilitating tutors on pbl and their relationship with students´ response

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 4, pp. 153-170

  7. Cognitive-behavioral intervention to enhance self-concept in a case of an adolescent victim of emotional maltreatment

    Revista Clínica Contemporánea, Vol. 9, Núm. 1

  8. Diferencias en el autoconcepto, las atribuciones causales y la ansiedad-rasgo asociadas a la edad, el género y el grupo instrumental del alumnado de conservatorio

    Psychology, Society & Education, Vol. 10, Núm. 1, pp. 79-102

  9. Different bias mechanisms in recall and recognition of conceptual and perceptual information of an event

    Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, Vol. 39, Núm. 2, pp. 261-278

  10. Educación patrimonial en contextos informales. Motivación y autoconcepto

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 30, Núm. 3, pp. 592-599

  11. Egokitzapena guztion ardura da

    hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 228, pp. 28-31

  12. El practicum del máster de formación del profesorado de secundaria: Valoraciones del alumnado y del profesorado-tutor

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 1, pp. 369-392

  13. Eskola- eta lan-jazarpena: aurre egin diezaiokegu guztion artean

    hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 228, pp. 26-27

  14. Eskola-doikuntza: kontzeptua, adierazleak, ereduak, neurketa, aldakortasuna eta hari lotutako aldagaiak

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 30, Núm. 1, pp. 113-133

  15. Estado psicológico de los estudiantes que asisten a un programa universitario para personas mayores: enfoque en los síntomas de ansiedad y depresión

    Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología, Vol. 18, Núm. 1, pp. 64-72

  16. Evidencias de validez del Emotional Quotient Inventory: youth versinon (short) en una muestra de adolescentes mexicanos

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 39, Núm. 1, pp. 139-153

  17. Factores personales y contextuales implicados en la motivación físico- deportiva adolescente: un estudio a partir del modelo de elección de logro

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 18, Núm. 2, pp. 228-238

  18. Gogo-aldartea, bizi-kalitatea eta kognizioa hobetuz

    hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 224, pp. 32-33

  19. Gorputza eta identitatearen eraikuntza Haur Hezkuntzako hezitzaileen ikuspegitik

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 30, Núm. 1, pp. 57-85

  20. Grado de competencia mediática en alumnado adolescente de Esmeraldas (Ecuador)

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 52, pp. 151-165