Fachbereich
Psicología Evolutiva y de la Educación
Artikel (43) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2018
-
A minireview of effects of maternal diet during pregnancy on postnatal vegetable consumption: Implications for future research (a new hypothesis) and recommendations
Critical Reviews in Food Science and Nutrition, Vol. 58, Núm. 13, pp. 2229-2238
-
A new index of semantic short-term memory: Development and validation of the conceptual span task in Spanish
PLoS ONE, Vol. 13, Núm. 12
-
Academic performance and school engagement among secondary school students in accordance with place of birth, gender and age
European journal of education and psychology, Vol. 11, Núm. 2, pp. 93-105
-
Acoso escolar y laboral: Un estudio realizado en la facultad de medicina y enfermería.
Norte de Salud Mental, Vol. 15, Núm. 59, pp. 37-45
-
Adaptación del Empathy Quotient (EQ) en una muestra española
Terapia psicológica, Vol. 36, Núm. 2, pp. 81-89
-
Categorisation of the interventions of facilitating tutors on pbl and their relationship with students´ response
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 4, pp. 153-170
-
Cognitive-behavioral intervention to enhance self-concept in a case of an adolescent victim of emotional maltreatment
Revista Clínica Contemporánea, Vol. 9, Núm. 1
-
Diferencias en el autoconcepto, las atribuciones causales y la ansiedad-rasgo asociadas a la edad, el género y el grupo instrumental del alumnado de conservatorio
Psychology, Society & Education, Vol. 10, Núm. 1, pp. 79-102
-
Different bias mechanisms in recall and recognition of conceptual and perceptual information of an event
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, Vol. 39, Núm. 2, pp. 261-278
-
Educación patrimonial en contextos informales. Motivación y autoconcepto
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 30, Núm. 3, pp. 592-599
-
Egokitzapena guztion ardura da
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 228, pp. 28-31
-
El practicum del máster de formación del profesorado de secundaria: Valoraciones del alumnado y del profesorado-tutor
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 1, pp. 369-392
-
Eskola- eta lan-jazarpena: aurre egin diezaiokegu guztion artean
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 228, pp. 26-27
-
Eskola-doikuntza: kontzeptua, adierazleak, ereduak, neurketa, aldakortasuna eta hari lotutako aldagaiak
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 30, Núm. 1, pp. 113-133
-
Estado psicológico de los estudiantes que asisten a un programa universitario para personas mayores: enfoque en los síntomas de ansiedad y depresión
Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología, Vol. 18, Núm. 1, pp. 64-72
-
Evidencias de validez del Emotional Quotient Inventory: youth versinon (short) en una muestra de adolescentes mexicanos
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 39, Núm. 1, pp. 139-153
-
Factores personales y contextuales implicados en la motivación físico- deportiva adolescente: un estudio a partir del modelo de elección de logro
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 18, Núm. 2, pp. 228-238
-
Gogo-aldartea, bizi-kalitatea eta kognizioa hobetuz
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 224, pp. 32-33
-
Gorputza eta identitatearen eraikuntza Haur Hezkuntzako hezitzaileen ikuspegitik
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 30, Núm. 1, pp. 57-85
-
Grado de competencia mediática en alumnado adolescente de Esmeraldas (Ecuador)
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 52, pp. 151-165