Supervised theses (118) Theses supervised by Department members View defended theses

2024

  1. Ciberviolencia en parejas adolescentes y jóvenes

    DE LOS REYES MERA, VERONICA

    Supervised by IRATXE REDONDO RODRIGUEZ y JOANA JAUREGUIZAR ALBONIGA-MAYOR
  2. Divorcio parental y bienestar subjetivo en adolescentes: una aproximación desde la teoría del apego

    TAY KARAPAS, KARLA SUILLIN

    Supervised by SAGRARIO YARNOZ YABEN, PRISCILA COMINO GONZALEZ y M CARMEN SALABERRIA IRIZAR
  3. Otro pasado es posible: representaciones sociales del pasado reciente y construcción de comunidades en españa

    SAINZ DE LA MAZA SAN JOSE, MARTIN

    Supervised by NAHIA IDOIAGA MONDRAGON

2023

  1. Apoyo social percibido de adolescentes: estructura interna, medida, variabilidad y su contribución a un modelo de ajuste escolar

    IZAR DE LA FUENTE DIAZ DE CERIO, IKER

    Supervised by ARANTZAZU RODRIGUEZ FERNANDEZ y ARANZAZU FERNANDEZ ZABALA
  2. Bienestar psicosocial de las personas sordas

    JAUREGUI ORBE, AMAYA

    Supervised by JOANA JAUREGUIZAR ALBONIGA-MAYOR y ELENA BERNARAS ITURRIOZ
  3. El apoyo del profesorado y el ajuste psicosocial del alumnado con NEAE de secundaria.: un estudio de carácter transversal y longitudinal

    SEPTIEN SANTOS, AMAIA

    Supervised by ARANTZAZU RODRIGUEZ FERNANDEZ
  4. Janzteko zaintzari begirada berria: Budapesteko Emmi Pikler Haur Eskolako hezitzailearen behaketa sistematikoa

    BELASKO TXERTUDI, MAITANE

    Supervised by ELENA HERRAN IZAGIRRE
  5. La magia de acompañar la socialización temprana.Observación sistemática de la educadora Pikler durante el juego libre infantil

    SAGASTUI AGUAYO, JONE

    Supervised by ELENA HERRAN IZAGIRRE

2022

  1. Ajuste escolar, autoconcepto,y estrategias y actitudes hacia el aprendizaje en secundaria y universidad

    ZAMBRANO ORTEGA, TERESA JESÚS

    Supervised by ARANTZAZU RODRIGUEZ FERNANDEZ y INGE AXPE SAEZ
  2. Autokontzeptuaren garapena eta eskola inplikazioa haur literaturaren bidez

    ARBAIZA LECUE, NAGORE ZURIÑE

    Supervised by ARANTZAZU RODRIGUEZ FERNANDEZ y XABIER ETXANIZ ERLE
  3. Habilidad de resolución de problemas sociales, estrategias de afrontamiento, ajuste psicológico y motivación en el Grado de Educación Social

    DE LA FUENTE GAZTAÑAGA, AMAIA

    Supervised by MARIA OLGA CARDEÑOSO RAMIREZ
  4. Medida del Clima Escolar y Ajuste Escolar en la Educación Secundaria: variables Contextuales e Intrapersonales

    ESCALANTE MATEOS, NAIARA

    Supervised by EIDER GOÑI PALACIOS y ARANZAZU FERNANDEZ ZABALA
  5. Un programa de prevención del miedo escénico para niños/as de 8-12 años

    URRUZOLA ESNAOLA, MARIA VICTORIA

    Supervised by JOANA JAUREGUIZAR ALBONIGA-MAYOR y ELENA BERNARAS ITURRIOZ