Departamento
Didáctica y Organización Escolar
Publicaciones (90) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Ahoskera aztergai: Ahoskera lantzeko argibideak eta jarduerak. Laguntzarako materiala: teoria eta praktika
Administrazioa euskaraz, Núm. 87, pp. 32-33
-
Analysis of the use of digital technologies in schools that implement different learning theories
Journal of Educational Computing Research, Vol. 53, Núm. 2, pp. 205-227
-
Análisis de las competencias transversales en el grado de pedagogía de la upv-ehu y medidas de mejora
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Análisis de un software para la intervención temprana de la dislexia
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital
-
Bizkaiko gazte euskaldunen bai/ez galderen intonazioaz
Linguistic Variation in the Basque and Education I: Euskararen bariazioa eta bariazioaren irakaskuntza-I (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 173-182
-
Bretoien Kultura Berreskuratzen
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 197, pp. 34-35
-
Calidad de vida familiar: Marco de referencia, evaluación e intervención
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 46, Núm. 2, pp. 7-29
-
Concepciones previas de los estudiantes de Grado en Educación Primaria sobre la competencia digital de los escolares
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 235-258
-
Conducta de exploración, bienestar emocional y calidad del cuidado en educación infantil
Anales de psicología, Vol. 31, Núm. 2, pp. 570-578
-
Construyendo tareas auténticas para el desarrollo de competencias profesionales en la educación superior: el uso del Role-Play en el Grado de Pedagogía
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 7, pp. 81-96
-
De la escuela rural al instituto de educación secundaria, niñas y niños que van y vienen
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Desarrollo de un modelo de aprendizaje colaborativo a través del análisis de un corpus oral infantil como estrategia para la investigación de la competencia comunicativa
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015
-
Desarrollo y evaluación de PLE en la enseñanza universitaria
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015
-
Desde las experiencias de vida del alumnado hacia la competencia aprender a aprender: Nuevas perspectivas para el aula universitaria
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Diferencias en los formantes vocálicos de [a] según el tipo de emoción y otras variables sociolingüísticas.
Boletín de filología: (Universidad de Chile), Vol. 50, Núm. 2, pp. 33-50
-
Discourse organization in parent-led narratives: Storytelling in Basque and Spanish
Narrative Inquiry, Vol. 25, Núm. 1, pp. 70-90
-
Diseño de una herramienta de evaluación digital para un contexto constructivista de enseñanza-aprendizaje
Proceedings of Ikasnabar 2015, 8th International Conference on Open Education and Technology
-
Diseño e implementación de un curso SPOC con el alumnado de segundo Grado de EducaciónPrimaria y Educación Infantil
Proceedings of Ikasnabar 2015, 8th International Conference on Open Education and Technology
-
Diseño, motivación y rendimiento en un curso MOOC cooperativo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 44, pp. 19-26
-
El Aprendizaje Basado en Proyectos: un constante desafío
Innovación educativa, Núm. 25, pp. 219-234