Diseño de una herramienta de evaluación digital para un contexto constructivista de enseñanza-aprendizaje

  1. David López Salvador
  2. Alaitz Tresserras Angulo
  3. Pilar Aristizabal Llorente
Libro:
Proceedings of Ikasnabar 2015, 8th International Conference on Open Education and Technology
  1. Palazio, Gorka Jakobe (ed. lit.)

Editorial: Bilbao: Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua = Servicio Editorial, D.L. 2015

ISBN: 978-84-9082-283-8

Año de publicación: 2015

Páginas: 155-174

Congreso: Ikasnabar (8. 2015. Leioa)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

El objetivo de este trabajo es la propuesta de una rúbrica electrónica como herramienta de evaluación de las competencias adquiribles durante un proceso de enseñanza-aprendizaje constructivista para la asignatura de Tecnologías de la Información y Comunicación del Grado de Educación Infantil, bajo un enfoque pedagógico-tecnológico.