Departamento
Didáctica y Organización Escolar
Artículos (46) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Ahoskera aztergai: Ahoskera lantzeko argibideak eta jarduerak. Laguntzarako materiala: teoria eta praktika
Administrazioa euskaraz, Núm. 87, pp. 32-33
-
Analysis of the use of digital technologies in schools that implement different learning theories
Journal of Educational Computing Research, Vol. 53, Núm. 2, pp. 205-227
-
Bretoien Kultura Berreskuratzen
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 197, pp. 34-35
-
Calidad de vida familiar: Marco de referencia, evaluación e intervención
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 46, Núm. 2, pp. 7-29
-
Concepciones previas de los estudiantes de Grado en Educación Primaria sobre la competencia digital de los escolares
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 235-258
-
Conducta de exploración, bienestar emocional y calidad del cuidado en educación infantil
Anales de psicología, Vol. 31, Núm. 2, pp. 570-578
-
Construyendo tareas auténticas para el desarrollo de competencias profesionales en la educación superior: el uso del Role-Play en el Grado de Pedagogía
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 7, pp. 81-96
-
Diferencias en los formantes vocálicos de [a] según el tipo de emoción y otras variables sociolingüísticas.
Boletín de filología: (Universidad de Chile), Vol. 50, Núm. 2, pp. 33-50
-
Discourse organization in parent-led narratives: Storytelling in Basque and Spanish
Narrative Inquiry, Vol. 25, Núm. 1, pp. 70-90
-
Diseño, motivación y rendimiento en un curso MOOC cooperativo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 44, pp. 19-26
-
El Aprendizaje Basado en Proyectos: un constante desafío
Innovación educativa, Núm. 25, pp. 219-234
-
El aprendizaje servicio y la formación inicial de profesionales de la educación.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 1, pp. 244-260
-
El desarrollo de las competencias transversales en segundo curso de los Grados de Educación Infantil y Primaria
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 18, Núm. 3, pp. 25-37
-
El paisaje: un concepto básico en el currículum desarrollado en los libros de texto del País Vasco
Espacio, Tiempo y Educación, Vol. 2, Núm. 2, pp. 225-242
-
El papel de la prosodia en la enseñanza de la L1. Un aporte didáctico para el aula de Educación Infantil y de Educación Primaria
Phonica, Vol. 11
-
Entre la autoridad y el autoritarismo: análisis del papel de las tecnologías digitales en la relación pedagógica
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, Vol. 8, Núm. 2, pp. 357-367
-
Euskararen hiztun eta erabiltzaile berriak: normalizaziorako gakoak
Bat: Soziolinguistika aldizkaria, Núm. 96, pp. 139-175
-
Expandir el aprendizaje más allá de la escuela
Cuadernos de pedagogía, Núm. 462, pp. 40-42
-
Formación del profesorado con scratch:: análisis de la escasa incidencia en el aula
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 1, pp. 164-182
-
Formación del Profesorado, Tecnología Educativa e Identidad Docente Digital
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 45-56