Departamento
Didáctica y Organización Escolar
Artículos (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
Amorrortu E., Ortega A., Idiazabal I. & Barreña A., 2009. Erdaldunen euskararekiko aurreiritziak eta jarrerak
Bat: Soziolinguistika aldizkaria, Núm. 79, pp. 323-327
-
Asesoramiento hacia la escuela inclusiva y formación en centros
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 70, pp. 111-126
-
Bokatiboa eta gaitasun prosodikoa: lehen urratsak
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 79, pp. 5-23
-
Con la formación a vueltas: nuevas comprensiones basadas en la investigación coorporativa
RES : Revista de Educación Social, Núm. 13
-
Declaraciones e intenciones inclusoras, cultura y prácticas exclusoras
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 26-30
-
Diseño de rúbricas en la formación inicial de maestros/as
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 4, Núm. 3, pp. 156-169
-
Diziplinarteko lanaren esperientzia Gasteizko Irakasleen Unibertsitate Eskolan: irakaslearen lanbidea
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 23, Núm. 2, pp. 119-138
-
El proceso de integración curricular: articulando el conocimiento académico y profesional
RES : Revista de Educación Social, Núm. 13
-
Estrategias educativas para orientar las necesidades educativas de los estudiantes con Síndrome de Asperger en aulas ordinarias
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 9, Núm. 24, pp. 869-892
-
Faculty preferences for training modalities on ICTs
Revista de psicodidáctica, Vol. 16, Núm. 1, pp. 85-98
-
Gazte euskaldunek testu irakurrietan egiten dituzten grafema hots korrespondentziez
Euskalingua, Núm. 19, pp. 17-24
-
Innovando el Practicum de Educación Social: una experiencia de trabajo colaborativo
Revista de educación, Núm. 354, pp. 237-264
-
Integración de las competencias básicas metadisciplinares en el área de lenguas y literatura
Aula de innovación educativa, Núm. 205, pp. 21-26
-
Kultura arteko komunikazio gaitasuna: emozioen pertzepzioa hizkuntza etorkinetan
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 23, Núm. 2, pp. 77-95
-
La aventura de investigar: Una experiencia de investigación-acción participativa
Aula abierta, Vol. 39, Núm. 1, pp. 93-104
-
La escuela inclusiva: realidad intercultural
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 55, Núm. 2
-
La mediación educativa de los programas de cualificación profesional inicial: a propósito de las drogas
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 14, Núm. 2, pp. 213-236
-
La potencialidad del Prácticum en el desarrollo profesional de los educadores y educadoras sociales:: una llamada a su revalorización
RES : Revista de Educación Social, Núm. 13
-
La salud en la escuela: necesidad de investigaciones más profundas
A tu Salud, Núm. 74, pp. 12-16
-
Las drogas en los centros de iniciacion profesional: portaciones de algunos estudios del Pais Vasco
Intervención psicosocioeducativa en la desadaptación social: IPSE-ds, Núm. 4, pp. 57-69