Artículos (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Amorrortu E., Ortega A., Idiazabal I. & Barreña A., 2009. Erdaldunen euskararekiko aurreiritziak eta jarrerak

    Bat: Soziolinguistika aldizkaria, Núm. 79, pp. 323-327

  2. Asesoramiento hacia la escuela inclusiva y formación en centros

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 70, pp. 111-126

  3. Bokatiboa eta gaitasun prosodikoa: lehen urratsak

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 79, pp. 5-23

  4. Con la formación a vueltas: nuevas comprensiones basadas en la investigación coorporativa

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 13

  5. Declaraciones e intenciones inclusoras, cultura y prácticas exclusoras

    Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 26-30

  6. Diseño de rúbricas en la formación inicial de maestros/as

    Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 4, Núm. 3, pp. 156-169

  7. Diziplinarteko lanaren esperientzia Gasteizko Irakasleen Unibertsitate Eskolan: irakaslearen lanbidea

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 23, Núm. 2, pp. 119-138

  8. El proceso de integración curricular: articulando el conocimiento académico y profesional

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 13

  9. Estrategias educativas para orientar las necesidades educativas de los estudiantes con Síndrome de Asperger en aulas ordinarias

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 9, Núm. 24, pp. 869-892

  10. Faculty preferences for training modalities on ICTs

    Revista de psicodidáctica, Vol. 16, Núm. 1, pp. 85-98

  11. Gazte euskaldunek testu irakurrietan egiten dituzten grafema hots korrespondentziez

    Euskalingua, Núm. 19, pp. 17-24

  12. Innovando el Practicum de Educación Social: una experiencia de trabajo colaborativo

    Revista de educación, Núm. 354, pp. 237-264

  13. Integración de las competencias básicas metadisciplinares en el área de lenguas y literatura

    Aula de innovación educativa, Núm. 205, pp. 21-26

  14. Kultura arteko komunikazio gaitasuna: emozioen pertzepzioa hizkuntza etorkinetan

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 23, Núm. 2, pp. 77-95

  15. La aventura de investigar: Una experiencia de investigación-acción participativa

    Aula abierta, Vol. 39, Núm. 1, pp. 93-104

  16. La escuela inclusiva: realidad intercultural

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 55, Núm. 2

  17. La mediación educativa de los programas de cualificación profesional inicial: a propósito de las drogas

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 14, Núm. 2, pp. 213-236

  18. La potencialidad del Prácticum en el desarrollo profesional de los educadores y educadoras sociales:: una llamada a su revalorización

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 13

  19. La salud en la escuela: necesidad de investigaciones más profundas

    A tu Salud, Núm. 74, pp. 12-16

  20. Las drogas en los centros de iniciacion profesional: portaciones de algunos estudios del Pais Vasco

    Intervención psicosocioeducativa en la desadaptación social: IPSE-ds, Núm. 4, pp. 57-69