Artículos (52) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. A través de nuestros ojos. La observación de la dinámica del aula universitaria y del trabajo en equipo como instrumento de formación del alumnado y estrategia para la práctica reflexiva del profesorado

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 5, pp. 20-32

  2. Ahots kalitatearen erabilera oinarrizko emozioak adierazteko

    Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 11

  3. Alcohol en la Educación Secundaria Obligatoria: desde la preocupación por la borrachera al compromiso educativo de los centros escolares

    Revista española de drogodependencias, Núm. 3, pp. 251-262

  4. Ann Liebermann: "el docente ha de ser también maestro de maestros"

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 436, pp. 40-44

  5. Análisis de los materiales didácticos de una obra teatral infantil

    RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 2, Núm. 3, pp. 161-175

  6. Análisis de prácticas inclusivas y exclusoras en dos centros educativos del país vasco

    Actualidades Investigativas en Educación, Vol. 13, Núm. 2

  7. Aprender a ser maestra: perplejidades y paradojas

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 436, pp. 18-21

  8. Arantza, compromiso con el ideal docente

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 436, pp. 80-83

  9. Bai/ez galderen pertzepzioaren aldeak informatzaileen ama hizkuntzaren arabea: euskararen prosodia gaitasuna lantzeko zaenbait datu argigarri

    Fontes linguae vasconum: Studia et documenta, Año 45, Núm. 116, pp. 273-286

  10. Cruzando el charco: voces de jóvenes latinos en Vitoria-Gasteiz

    Educar, Vol. 49, Núm. 2, pp. 289-302

  11. Desarrollo de la competencia en comunicación lingüística en primer curso de los grados de educación infantil y educación primaria: una experiencia de aula en la UPV/EHU

    Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, Vol. 1, Núm. 3, pp. 37-48

  12. Diseño didáctico: coeducación :"Mamá, papá, ¡yo también quiero ser fontanera!"

    Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 10

  13. Donostialdeko gizarte eta hezkuntza arloko zerbitzuetako profesionalen laneko asegabetasuna

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 25, Núm. 2, pp. 71-95

  14. El Aprendizaje-Servicio en la innovación universitaria: una experiencia realizada en la formación de educadoras y educadores sociales

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 2, Núm. 2, pp. 195-216

  15. El aprendizaje-servicio, una oportunidad para avanzar en la innovación educativa dentro de la Universidad del País Vasco.

    Tendencias pedagógicas, Núm. 21, pp. 99-118

  16. El autoconcepto fisico de jóvenes futbolistas de alto rendimiento

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 13, Núm. 1, pp. 9-14

  17. El empleo de herramientas de la Web 2.0 para el desarrollo de estrategias cognitivas: un estudio comparativo

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 20, pp. 169-186

  18. El movimiento 15-M. Creencias, valores y emociones

    Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, Núm. 55, pp. 1893-1905

  19. El proceso de acompañamiento en la construcción participativa de una normativa

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 24, Núm. 1, pp. 110-120

  20. El videoblog como herramienta clave para un aprendizaje de lenguas basado en el respeto al factor afectivo

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 43, pp. 213-227