Aprender a ser maestraperplejidades y paradojas
- Sancho Gil, Juana María
- Correa Gorospe, José Miguel
ISSN: 0210-0630
Año de publicación: 2013
Título del ejemplar: Aprender a ser maestra, hoy
Número: 436
Páginas: 18-21
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Cuadernos de pedagogía
Referencias bibliográficas
- Debray, Regis (2001):Introducción a la Mediología. Barcelona: Paidós
- Flores, M. Assunção y Day, Christopher (2006): "Contexts which shape and reshape new teachers’ identities: A multi-perspective study", en Teaching and Teacher Education, no 22, pp. 219–232.
- OECD (2005):Teachers Matter: Attracting, Developing and Retaining Effective Teachers. París: CERI-OECD.
- Rucker, Josh (2007): "Fingertip Knowledge. Why memorization is no longer key to learning", en Converge Magazine, vol. 3, no 2, pp. 32-36. Disponible en: http://media.centerdigitaled.com/Converge_Mag/pdfs/issues/CON_June07_lorz_PDF.pdf.
- Sancho, Juana M. y Hernández, Fernando (2011): "Educar en un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo. Entrevista a David Berliner", en Cuadernos de Pedagogía, no 410, pp. 44-49.