ISABEL
MARTINEZ DOMINGUEZ
Investigador/a en el periodo 1988-2018
Publicaciones en las que colabora con ISABEL MARTINEZ DOMINGUEZ (26)
2018
-
Colaboración y redes socioeducativas para la inclusión de la infancia vulnerable
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 21-42
2017
-
Implicación de la comunidad en la inclusión socioeducativa de la infancia vulnerable y sus familias
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
2016
-
Aprendizaje-servicio y educación social en la Universidad del País Vasco
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior
2015
-
El aprendizaje servicio y la formación inicial de profesionales de la educación.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 1, pp. 244-260
2014
-
Construyendo conocimiento colectivo: el impacto social de las investigaciones sociales
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas
-
El Aprendizaje - Servicio en la Educación Social
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 275-281
-
Las tertulias literarias dialógicas en los procesos de enseñanza universitarios: Reflexiones desde la práctica docente
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 7, Núm. 3, pp. 155-172
-
Successful Communicative Focus Groups With Teenagers and Young People: How to Identify the Mirage of Upward Mobility
Qualitative Inquiry, Vol. 20, Núm. 7, pp. 863-869
2013
-
El Aprendizaje-Servicio en la innovación universitaria: una experiencia realizada en la formación de educadoras y educadores sociales
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 2, Núm. 2, pp. 195-216
-
El aprendizaje-servicio, una oportunidad para avanzar en la innovación educativa dentro de la Universidad del País Vasco.
Tendencias pedagógicas, Núm. 21, pp. 99-118
2012
-
El uso y experimentación de herramientas comunicativas en un equipo universitario de investigación-acción
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 60, Núm. 4
-
Formación de coordinadores para consolidar el cambio curricular en los grados de la UPV/EHU
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación), pp. 203-207
-
Modelo de guía para grados universitarios con estructura modular
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 10, Núm. 1
-
Sentido y significado de la acción tutorial a través del relato espontáneo
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación), pp. 177-181
2011
-
Hacia la creación de un modelo de acción tutorial para los nuevos grados de magisterio y de educación social desde claves comunicativas
Jornadas de Innovación Educativa [Recurso electrónico]: nuevas metodologias docentes : Martxoak 24/25 Marzo (Leioa, Bizkaia, Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, D.L. 2011), pp. 43-61
-
Trabajar con metodologías participativas en la formación universitaria, todo un deafío
Investigación en la escuela, Núm. 75, pp. 101-113
2010
-
El trabajo en equipos como estrategia para la formación
Equipos docentes y nuevas identidades académicas: en educación superior (Narcea), pp. 85-112
-
La metodología dialógica en las aulas universitarias
Revista de educación, Núm. 352, pp. 309-329
-
Learning communities: a basque egalitarian educational project
Equality, equity, and diversity: educational solutions in the Basque Country (Center for Basque Studies, University of Nevada), pp. 119-138
2006
-
Aplicación de diferentes materiales didácticos de la era de la información, configurados desde una perspectiva comunicativa y su evaluación
La educación universitaria en tiempos de cambio (Bilbao : Universidad del País Vasco), pp. 111-121