Hacia la creación de un modelo de acción tutorial para los nuevos grados de magisterio y de educación social desde claves comunicativas
- Martínez Domínguez, Isabel
- Alonso Olea, María José
- Berasategi Santxo, Naiara
- Castillo Prieto, Laura del
- Arandia Loroño, Maite
- Zarandona de Juan, Esther
- Arbizu Bakaikoa, Felisa
- Loza Aguirre, Miguel
- Pérez Dasilva, Jesús Ángel (coord.)
- Meso Ayerdi, Koldo (coord.)
- Mendiguren, Terese (coord.)
Editorial: Leioa, Bizkaia, Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, D.L. 2011
ISBN: 978-84-9860-526-6
Año de publicación: 2011
Páginas: 43-61
Tipo: Capítulo de Libro
Resumen
En esta comunicación se presenta un Proyecto de Innovación educativa, financiado por la UPV/EHU, denominado Hacia la creación de un modelo de acción tutorial para los nuevos grados de Magisterio y de Educación Social desde claves comunicativas, que finalizará este año. Está realizado por un equipo interdisciplinar compuesto por siete profesoras de esta universidad y un Asesor de Educación de Personas Adultas. En él se trabaja con la metodología investigación-acción. Se analizan las aportaciones teóricas y prácticas existentes en torno a la acción tutorial desde la perspectiva comunicativa y se desvelan las actuaciones tutoriales desarrolladas por los miembros del equipo, para su comprensión y teorización