Sentido y significado de la acción tutorial a través del relato espontáneo

  1. María José Alonso Olea 1
  2. Isabel Martínez Domínguez 1
  3. Naiara Berasategui Sancho 1
  4. Laura del Castillo Prieto 1
  5. Maite Arandia Loroño 1
  6. Esther Zarandona de Juan 1
  7. Felisa Arbizu Bacaicoa 1
  8. Miguel Loza Agirre 1
  1. 1 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
    info

    Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

    Lejona, España

    ROR https://ror.org/000xsnr85

Libro:
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior
  1. Membiela Iglesia, Pedro
  2. Casado, Natalia
  3. Cebreiros, María Isabel

Editorial: Educación Editora

ISBN: 978-84-15524-00-7

Año de publicación: 2012

Páginas: 177-181

Tipo: Capítulo de Libro