Publicaciones en las que colabora con ARAITZ USKOLA IBARLUZEA (25)

2021

  1. Integración del conocimiento científico y de la capacidad argumentativa en tomas de decisión sobre temas sociocientíficos

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 18, Núm. 1, pp. 1101

2020

  1. Efectividad de pautas de actuación para una tutoría ABP

    Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 24

2017

  1. Ideas del alumnado universitario sobre la vacunación

    27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz

  2. Modelización, argumentación y transferencia de conocimiento sobre el sistema inmunológico a partir de una controversia sobre vacunación en futuros docentes

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 35, Núm. 2, pp. 29-50

  3. Oportunidades para trabajar la Educación Ambiental en la formación inicial del profesorado de Primaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 3479-3487

  4. Proceso de modelización y transferencia del sistema inmunológico a partir de diversos contextos en futuros docentes

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 4733-4740

  5. Toma de decisión sobre la vacunación en contextos de ámbito personal y social en futuros docentes

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 4485-4490

2015

  1. Pautas para una tutorización facilitadora en trabajos interdisciplinares con metodología abp

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  2. Propuesta e implementación de un plan de tutorización de una tarea interdisciplinar universitaria de carácter modular

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 13, Núm. 2

  3. Tutorización facilitadora en trabajos interdisciplinares con metodología ABP

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

2013

  1. Construyendo ciencia a través del diálogo

    Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 64, pp. 47-55

  2. Plan de acción tutorial para la implementación de una tarea interdisciplinar modular

    UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo

2010

  1. Percepción del alumnado sobre el logro de objetivos ante un problema ambiental. Diferencias por sexo y titulación

    XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén)

  2. The use of criteria in argumentation and the construction of environmental concepts: A university case study

    International Journal of Science Education, Vol. 32, Núm. 17, pp. 2311-2333

2009

  1. Desarrollo de competencias ambientales en una actividad con estudiantes universitarios

    Revista Forum de Sostenibilidad = Forum Iraunkortasun aldizkaria = Sustainability Forum journal, Núm. 3, pp. 43-50

  2. La competencia argumentativa en la toma de decisiones ante un problema ambiental

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1097-1100