Aportaciones congreso (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. "AAC@SCHOOL for social inclusion": promoviendo la educación inclusiva desde la investigación universitaria

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  2. Ajuste psicosocial en la adolescencia y su asociación con factores individuales, familiares y escolares en España y Marruecos: protocolo de investigación

    XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  3. Análisis psicométrico de tres instrumentos: competencia mediática e informacional, valores y actitudes machistas en alumnado universitario ecuatoriano

    XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  4. Diferencias en las puntuaciones de autoconcepto y resiliencia de adolescentes teniendo en cuenta los estilos socioeducativos paterno y materno

    XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  5. Estatus social, autoestima y rendimiento académico en alumnado de Educación Primaria

    XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  6. Fomentando la igualdad de género y la coeducación mediante los trabajos fin de grados: El caso de la facultad de educación de Bilbao

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  7. Haur eta gazte literatura: autokontzeptua indartzeko erreminta

    XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  8. IEP4-INFANTIL: un cuestionario para evaluar la inteligencia emocional percibida en Educación Primaria

    XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  9. Inclusión de las víctimas de abuso sexual infantil: la formación del profesorado como herramienta clave

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  10. La experiencia creativa del alumnado en la realización de un "solo" de Expresión Corporal

    La Investigación en Danza: MadridOnline 2020

  11. La inclusión en género y la coeducación en los grados universitarios de Educación: estudio de caso en la Facultad de Educación de Bilbao

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  12. La motivación del alumnado de primero de Educación Secundaria Obligatoria y su relación con factores familiares y escolares

    XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  13. Liderazgo y buenas prácticas en Educación Primaria

    XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  14. Percepción del riesgo de las redes sociales en educación primaria. Un estudio para la mejora educativa

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  15. Representación sobre sexismo del alumnado del Grado en Educación Infantil y Primaria

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  16. Violencia de control a través de las redes sociales y los móviles en las relaciones de pareja de jóvenes y adolescentes

    XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica