Publikationen (73) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2020

  1. A Systematic Observation of Early Childhood Educators Accompanying Young Children’s Free Play at Emmi Pikler Nursery School: Instrumental Behaviors and Their Relational Value

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  2. Adaptaciones en euskera del Lazarillo en LIJ: De didactismo, ideología y censura

    Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil: ANILIJ, Núm. 18, pp. 35-46

  3. Alianzas, oposiciones y la naturaleza de las identidades efímeras en el sistema educativo vasco étnicamente diverso

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 284-298

  4. Ama itzultzailea memorien transmisio-bideetan: Martutene eleberriaren irakurketa bat

    Fontes linguae vasconum: Studia et documenta, Año 52, Núm. 130, pp. 471-490

  5. Andrea, itzultzaile neuronala

    Behinola: haur eta gazte literatura aldizkaria, Núm. 41, pp. 33-36

  6. Análisis de las Tertulias Literarias Dialógicas en Educación Primaria: un Estudio de Caso a través de las Voces y Dibujos Argumentados del Alumnado

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 10, Núm. 3, pp. 205-225

  7. Arboreal tradition and subversion: An ecocritical reading of Shakespeare’s portrayal of trees, woods and forests

    Multicultural Shakespeare, Vol. 21, Núm. 36, pp. 85-97

  8. AzterTest: Herramienta de Análisis Lingüístico y Estilístico de Código Abierto

    Procesamiento del lenguaje natural, Núm. 64, pp. 61-68

  9. Bokalen arteko herskari ahoskabeen ahostuntzea Arratian (Bizkaia)

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 113, pp. 51-64

  10. Características de la competencia prosódica de los jóvenes bilingües vascos en la narración de un cuento

    Estudios de fonética experimental, Núm. 29, pp. 35-54

  11. Dialogue With Educators to Assess the Impact of Dialogic Teacher Training for a Zero-Violence Climate in a Nursery School

    Qualitative Inquiry, Vol. 26, Núm. 8-9, pp. 1019-1025

  12. Didactic proposal for a first approach to the writing of the scientifics papers in Basque

    Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 33, Núm. 2, pp. 26-47

  13. El Trabajo Interdisciplinar de Módulo como herramienta para el desarrollo de competencias transversales

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 243-262

  14. El campeonato de «bertsolaris» de Euskal Herria como institución canonizadora de las melodías, de los ejercicios y de las estrofas de «bertsos»

    RILCE: Revista de filología hispánica, Vol. 36, Núm. 4, pp. 1477-1496

  15. El desarrollo de la efectividad comunicativa escrita en ELE: las arabófonas a examen

    Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura, Vol. 30, Núm. 2, pp. 268-280

  16. El papel de los medios de comunicación en situaciones de crisis sanitaria. La percepción de la población en torno al control y las normas sociales durante la pandemia del COVID-19

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 78, pp. 437-456

  17. Emakumeen gorputzak eta ahotsak Uxue Alberdiren "Aulki-jokoa" (2009) eleberrian

    Euskera ikerketa aldizkaria: Revista de Investigación de la Real Academia de la Lengua Vasca, Vol. 65, Núm. 2, pp. 543-577

  18. Esanaren zuzena: Sharon Olds poeta

    Senez: itzulpen aldizkaria, Núm. 51

  19. Estandarraren eragina aztertzeko metodologia eta inplikazio didaktikoak.

    Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 25

  20. Euskara Eremu Zientifikoan: Giza eta gizarte zientziei buruzko aldizkarietako laburpenen azterketa kuantitatiboa (2010-2019)

    Fontes linguae vasconum: Studia et documenta, Año 52, Núm. 129, pp. 141-178