Artículos (50) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. 'No, I don't like the Basque language.' Considering the role of cultural capital within boundary-work in Basque education

    Social Sciences, Vol. 7, Núm. 9

  2. 1940-1960. Nafarroako Bortzirietako neskak Euskal Herriko Iparraldean.: "Sasoia"

    Lapurdum: euskal ikerketen aldizkaria, Núm. 21

  3. Academic performance and school engagement among secondary school students in accordance with place of birth, gender and age

    European journal of education and psychology, Vol. 11, Núm. 2, pp. 93-105

  4. Acción tutorial y evaluación formativa en los Trabajos de Fin de Grado

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 16, Núm. 2

  5. Antzuola Herri Eskola. Eskola ongizatearen eraikuntzan kontzeptua mugatuz eta zabalduz

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 30, Núm. 1, pp. 135-151

  6. Análisis de las expectativas de los centros de Bachillerato de alta y baja eficacia escolar. Percepción de la Inspección Educativa

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 4, pp. 1075-1090

  7. Análisis del impacto de los talleres formativos desarrollados por el FabLab de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) de Costa Rica

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 17, Núm. 2, pp. 117-127

  8. Bestelako eskola eredu bat posible da: bizilore, eskola komunitate berri baten lehen urratsak

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 30, Núm. 1, pp. 9-36

  9. Bullying homofobikoari buruzko aurrezagutzak

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 30, Núm. 2, pp. 177-200

  10. Characterisation of best practices in the development of cross-curricular competences in Vocational Education and Training: case study in the Basque Country

    Journal of Vocational Education and Training, Vol. 70, Núm. 1, pp. 47-65

  11. Claves metodológicas para la acción socioeducativa en lonjas juveniles

    Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, Núm. 67, pp. 105-117

  12. Cognitive-behavioral intervention to enhance self-concept in a case of an adolescent victim of emotional maltreatment

    Revista Clínica Contemporánea, Vol. 9, Núm. 1

  13. Colaboración y redes socioeducativas para la inclusión de la infancia vulnerable

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 21-42

  14. Conectando lo humano y lo no humano en clase de TIC: escenas temidas por los futuros docentes de Educación Infantil

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 17, Núm. 2, pp. 25-39

  15. Coordinación entre vocalizaciones, gestos y prosodia antes del inicio de la comunicación verbal: evidencias desde la lengua vasca

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 41, Núm. 2, pp. 325-368

  16. De la revolución del software a la del hardware en educación superior

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 1, pp. 135-153

  17. Desarrollo de la competencia digital en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 52, pp. 97-110

  18. Descifrando el sentir del alumnado: Los procesos de indagación en los trabajos de fin de grado

    Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 4

  19. Educational inclusion of students with rare diseases: Schooling students with spina bifida

    British Journal of Learning Disabilities, Vol. 46, Núm. 4, pp. 250-257

  20. El Pensamiento Crítico desde la Perspectiva de los Docentes Universitarios

    Estudios pedagógicos, Vol. 44, Núm. 1, pp. 89-113