Departamento
Didáctica y Organización Escolar
Artículos (50) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
'No, I don't like the Basque language.' Considering the role of cultural capital within boundary-work in Basque education
Social Sciences, Vol. 7, Núm. 9
-
1940-1960. Nafarroako Bortzirietako neskak Euskal Herriko Iparraldean.: "Sasoia"
Lapurdum: euskal ikerketen aldizkaria, Núm. 21
-
Academic performance and school engagement among secondary school students in accordance with place of birth, gender and age
European journal of education and psychology, Vol. 11, Núm. 2, pp. 93-105
-
Acción tutorial y evaluación formativa en los Trabajos de Fin de Grado
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 16, Núm. 2
-
Antzuola Herri Eskola. Eskola ongizatearen eraikuntzan kontzeptua mugatuz eta zabalduz
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 30, Núm. 1, pp. 135-151
-
Análisis de las expectativas de los centros de Bachillerato de alta y baja eficacia escolar. Percepción de la Inspección Educativa
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 4, pp. 1075-1090
-
Análisis del impacto de los talleres formativos desarrollados por el FabLab de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) de Costa Rica
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 17, Núm. 2, pp. 117-127
-
Bestelako eskola eredu bat posible da: bizilore, eskola komunitate berri baten lehen urratsak
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 30, Núm. 1, pp. 9-36
-
Bullying homofobikoari buruzko aurrezagutzak
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 30, Núm. 2, pp. 177-200
-
Characterisation of best practices in the development of cross-curricular competences in Vocational Education and Training: case study in the Basque Country
Journal of Vocational Education and Training, Vol. 70, Núm. 1, pp. 47-65
-
Claves metodológicas para la acción socioeducativa en lonjas juveniles
Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, Núm. 67, pp. 105-117
-
Cognitive-behavioral intervention to enhance self-concept in a case of an adolescent victim of emotional maltreatment
Revista Clínica Contemporánea, Vol. 9, Núm. 1
-
Colaboración y redes socioeducativas para la inclusión de la infancia vulnerable
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 21-42
-
Conectando lo humano y lo no humano en clase de TIC: escenas temidas por los futuros docentes de Educación Infantil
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 17, Núm. 2, pp. 25-39
-
Coordinación entre vocalizaciones, gestos y prosodia antes del inicio de la comunicación verbal: evidencias desde la lengua vasca
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 41, Núm. 2, pp. 325-368
-
De la revolución del software a la del hardware en educación superior
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 1, pp. 135-153
-
Desarrollo de la competencia digital en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 52, pp. 97-110
-
Descifrando el sentir del alumnado: Los procesos de indagación en los trabajos de fin de grado
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 4
-
Educational inclusion of students with rare diseases: Schooling students with spina bifida
British Journal of Learning Disabilities, Vol. 46, Núm. 4, pp. 250-257
-
El Pensamiento Crítico desde la Perspectiva de los Docentes Universitarios
Estudios pedagógicos, Vol. 44, Núm. 1, pp. 89-113