Publicaciones (43) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. An analysis of the use of artificial intelligence in education in Spain: The in-service teacher’s perspective

    Journal of Digital Learning in Teacher Education, Vol. 40, Núm. 1, pp. 41-56

  2. Análisis de dificultades de convivencia en centros escolares de Cataluña. Propuestas de mejora

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 225-239

  3. Análisis de los procesos evaluativos en los Trabajos de Fin de Grado en las Facultades de Educación de España

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 97-109

  4. Aplicación de la Inteligencia Artificial (IA) en Educación: Los beneficios y limitaciones de la IA percibidos por el profesorado de educación primaria, educación secundaria y educación superior.

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 207-224

  5. Aprendizaje-servicio universitario. Participación estudiantil, servicio y desarrollo de competencias

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 33, pp. 239-260

  6. Body and appearance-related self-conscious emotions, emotional regulation strategies, and disordered eating in adult men

    Current Psychology, Vol. 43, Núm. 13, pp. 11754-11771

  7. Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa

    Octaedro

  8. Contribuciones de un blog a la identidad, el desarrollo y la profesionalización de la Educación Social

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 23, Núm. 1, pp. 61-80

  9. Contributions of group identification and emotional synchrony in understanding collective gatherings: A meta-analysis of 13 studies

    Group Processes and Intergroup Relations

  10. Creando redes de aprendizaje: Una experiencia intergeneracional en educación primaria

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 1, pp. 75-90

  11. Desde la escucha a las mujeres migrantes: percepciones sobre su inserción social a través del acceso a la vivienda en Vitoria-Gasteiz

    XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023

  12. Didáctica de la competencia literaria en Educación Primaria de las Comunidades Vasca y Navarra

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 23, Núm. 1

  13. Drawing the COVID-19 pandemic: how do children incorporate the health crisis and its consequences into their everyday thinking?

    Psychology and Health, Vol. 39, Núm. 3, pp. 379-398

  14. El diagnóstico: base del éxito de proyectos de Aprendizaje-Servicio Universitario (ApSU)

    XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023

  15. Emotions of Educators Conducting Emergency Remote Teaching during COVID-19 Confinement

    Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 4

  16. Entornos más sostenibles y seguros a través de los caminos escolares y activos: la voz de las familias y los niños y niñas

    Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa (Octaedro), pp. 39-50

  17. Ikaslab. Una adaptación autonómica del aula del futuro a partir de un análisis sistemático

    Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 2059-2068

  18. Immigrant minority languages and multilingual education in Europe: a literature review

    International Journal of Multilingualism, Vol. 21, Núm. 2, pp. 932-952

  19. Impacto de una intervención basada en tertulias dialógicas y grupos interactivos para el desarrollo de la conducta prosocial en niños y adolescentes en una comunidad de aprendizaje

    Revista de educación, Núm. 404, pp. 53-80

  20. Integrating the Maker pedagogical approach in teacher training: the acceptance level and motivational attitudes

    Education and Information Technologies, Vol. 29, Núm. 1, pp. 815-841