Publicaciones (91) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Ahoskera aztergai: Ahoskera lantzeko argibideak eta jarduerak. Laguntzarako materiala: teoria eta praktika

    Administrazioa euskaraz, Núm. 87, pp. 32-33

  2. Analysis of the use of digital technologies in schools that implement different learning theories

    Journal of Educational Computing Research, Vol. 53, Núm. 2, pp. 205-227

  3. Análisis de las competencias transversales en el grado de pedagogía de la upv-ehu y medidas de mejora

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  4. Análisis de un software para la intervención temprana de la dislexia

    De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital

  5. Bizkaiko gazte euskaldunen bai/ez galderen intonazioaz

    Linguistic Variation in the Basque and Education I: Euskararen bariazioa eta bariazioaren irakaskuntza-I (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 173-182

  6. Bretoien Kultura Berreskuratzen

    hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 197, pp. 34-35

  7. Calidad de vida familiar: Marco de referencia, evaluación e intervención

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 46, Núm. 2, pp. 7-29

  8. Concepciones previas de los estudiantes de Grado en Educación Primaria sobre la competencia digital de los escolares

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 235-258

  9. Conducta de exploración, bienestar emocional y calidad del cuidado en educación infantil

    Anales de psicología, Vol. 31, Núm. 2, pp. 570-578

  10. Construyendo tareas auténticas para el desarrollo de competencias profesionales en la educación superior: el uso del Role-Play en el Grado de Pedagogía

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 7, pp. 81-96

  11. De la escuela rural al instituto de educación secundaria, niñas y niños que van y vienen

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  12. Desarrollo de un modelo de aprendizaje colaborativo a través del análisis de un corpus oral infantil como estrategia para la investigación de la competencia comunicativa

    V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015

  13. Desarrollo y evaluación de PLE en la enseñanza universitaria

    Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015

  14. Desde las experiencias de vida del alumnado hacia la competencia aprender a aprender: Nuevas perspectivas para el aula universitaria

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  15. Diferencias en los formantes vocálicos de [a] según el tipo de emoción y otras variables sociolingüísticas.

    Boletín de filología: (Universidad de Chile), Vol. 50, Núm. 2, pp. 33-50

  16. Discourse organization in parent-led narratives: Storytelling in Basque and Spanish

    Narrative Inquiry, Vol. 25, Núm. 1, pp. 70-90

  17. Diseño de una herramienta de evaluación digital para un contexto constructivistade enseñanza-aprendizaje

    Proceedings of Ikasnabar 2015, 8th International Conference on Open Education and Technology

  18. Diseño e implementación de un curso SPOC con el alumnado de segundo Grado de EducaciónPrimaria y Educación Infantil

    Proceedings of Ikasnabar 2015, 8th International Conference on Open Education and Technology

  19. Diseño, motivación y rendimiento en un curso MOOC cooperativo

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 44, pp. 19-26

  20. El Aprendizaje Basado en Proyectos: un constante desafío

    Innovación educativa, Núm. 25, pp. 219-234