Publicaciones (82) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. #8M women’s strikes in Spain: following the unprecedented social mobilization through twitter

    Journal of Gender Studies, Vol. 31, Núm. 5, pp. 639-653

  2. A Navigation Chart for Sustainability for the Ocean i3 Educational Project

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 8

  3. Anàlisi de la percepció de la soledat de les persones a la Comunitat Autònoma del País Basc

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 80, pp. 115-126

  4. Análisis de la instalación Escenografía de juego para crecer con la cultura, dirigida al primer ciclo de 0-3 años de Educación Infantil. Una propuesta de viaje a través del juego y el arte

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 34, Núm. 4, pp. 1579-1601

  5. Análisis de la percepción de la soledad de las personas en la Comunidad Autónoma del País Vasco

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 80, pp. 115-126

  6. Aportaciones desde la psicomotricidad a la observación de las instalaciones artísticas

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 87-95

  7. Belaunaldi arteko harremanak: unibertsitateko curriculuma aberasteko bide

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 34, Núm. 2, pp. 147-167

  8. Bizkaiko harrera-etxeetako nerabeen emantzipaziorako prestakuntzaren errealitatearen azterketa

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 35

  9. Combatiendo la brecha generacional: revisión sistemática de las experiencias intergeneracionales llevadas a cabo en el entorno escolar

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 2, pp. 341-363

  10. Competencia Digital Docente e Inclusión Educativa en la escuela.: Una revisión sistemática

    Campus Virtuales, Vol. 11, Núm. 2, pp. 63-73

  11. Competencia Digital Docente en el País Vasco durante la pandemia del COVID-19

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 21, Núm. 1, pp. 57-73

  12. Comunicar para incluir: Educar en la diversidad afectivo-sexual

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 40-43

  13. Coping with COVID-19: social representations underlying blaming processes and fear

    Psychology and Health, Vol. 37, Núm. 7, pp. 828-846

  14. Design and Validation of the Scale Attitudes and Experiences of Students Towards Inclusive Education (SAEIE)

    International Journal of Disability, Development and Education, Vol. 69, Núm. 5, pp. 1617-1630

  15. Dialogic reconstruction of memories of violent sexual-affective relationships via dialogic gatherings of “Radical Love”

    Children and Youth Services Review, Vol. 139

  16. Diseño y validación de cuestionarios para monitorizar el desarrollo de competencias transversales en el Trabajo de Fin de Grado

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 40, Núm. 2, pp. 193-216

  17. Diseño y validación de la Escala de Percepción hacia la Investigación Educativa en profesores universitarios y no universitarios

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 43, pp. 65-92

  18. Educational interventions with robots for students on the autism spectrum. A systematic review

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 21, Núm. 2, pp. 27-43

  19. El alumnado con trastorno de apego en el limbo escolar. Voces de las familias y profesionales que los y las acompañan

    Revista de investigación en educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 71-90

  20. El alumnado del grado de educación social ante el trabajo interdisciplinar: Retos y oportunidades para el desarrollo de una buena docencia

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 1, pp. 10