Comunicar para incluirEducar en la diversidad afectivo-sexual

  1. Judit Martínez Abajo
  2. Eider Hermoso Lazabal
  3. Olatz Bastarrika Valera
Revista:
Tándem: Didáctica de la educación física

ISSN: 1577-0834

Año de publicación: 2022

Número: 78

Páginas: 40-43

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Tándem: Didáctica de la educación física

Referencias bibliográficas

  • FELGTB (2013). Acoso escolar y riesgo de suicidio por orientación sexual e identidad de género: Fracaso del Sistema Educativo . Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB). www.observatoriodelainfancia.es/oia/esp/documentos_fi cha.aspx?id=3999
  • Hirigoyen, M. F. (2006). Mujeres maltratadas. Los mecanismos de la violencia en la pareja . Paidós Contextos.
  • Louveau, C. (2016). ¿Qué es una mujer «de verdad» para el mundo del deporte? En L. Laufer y F. Rochefort (dirs.). ¿Qué es el género? Icaria Antrazyt.
  • Mújika, L. (2016). El bullying y la violencia hacia el colectivo LGTBI+ en el ámbito de la educación no formal . Aldarte.
  • Rainbow Laces (2022). Let’s make sport everyone´s game. Sport Toolkit . Team Pride. www.stonewall. org.uk/sport