El alumnado del grado de educación social ante el trabajo interdisciplinarRetos y oportunidades para el desarrollo de una buena docencia

  1. Saioa Bilbao Urkidi
  2. Amaia Eiguren Munitis
  3. Karmele Artetxe Sánchez 1
  1. 1 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
    info

    Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

    Lejona, España

    ROR https://ror.org/000xsnr85

Revista:
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad

ISSN: 2695-9933

Año de publicación: 2022

Volumen: 11

Número: 1

Páginas: 10

Tipo: Artículo

DOI: 10.37467/REVTECHNO.V11.3808 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

El Grado de Educación Social de la UPV/EHU, basado en una estructura modular, a través de la vinculación de las diferentes asignaturas, favorece que el alumnado adquiera y desarrolle competencias requeridas a través de procesos de reflexión basados en casos reales. Para el presente artículo se ha analizado el recorrido realizado por el equipo docente y el alumnado estos últimos once años en el módulo denominado “Profesiones educativas”. Para ello, se ha realizado un análisis documental del material sistematizado a lo largo de estos años y se ha entrevistado a dos docentes que formaron parte del primer equipo docente

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