Artículos (48) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Ahoskera aztergai: Ahoskera lantzeko argibideak eta jarduerak. Laguntzarako materiala: teoria eta praktika

    Administrazioa euskaraz, Núm. 87, pp. 32-33

  2. Analysis of the use of digital technologies in schools that implement different learning theories

    Journal of Educational Computing Research, Vol. 53, Núm. 2, pp. 205-227

  3. Bretoien Kultura Berreskuratzen

    hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 197, pp. 34-35

  4. Calidad de vida familiar: Marco de referencia, evaluación e intervención

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 46, Núm. 2, pp. 7-29

  5. Concepciones previas de los estudiantes de Grado en Educación Primaria sobre la competencia digital de los escolares

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 235-258

  6. Conducta de exploración, bienestar emocional y calidad del cuidado en educación infantil

    Anales de psicología, Vol. 31, Núm. 2, pp. 570-578

  7. Construyendo tareas auténticas para el desarrollo de competencias profesionales en la educación superior: el uso del Role-Play en el Grado de Pedagogía

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 7, pp. 81-96

  8. Diferencias en los formantes vocálicos de [a] según el tipo de emoción y otras variables sociolingüísticas.

    Boletín de filología: (Universidad de Chile), Vol. 50, Núm. 2, pp. 33-50

  9. Discourse organization in parent-led narratives: Storytelling in Basque and Spanish

    Narrative Inquiry, Vol. 25, Núm. 1, pp. 70-90

  10. Diseño, motivación y rendimiento en un curso MOOC cooperativo

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 44, pp. 19-26

  11. El Aprendizaje Basado en Proyectos: un constante desafío

    Innovación educativa, Núm. 25, pp. 219-234

  12. El aprendizaje servicio y la formación inicial de profesionales de la educación.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 1, pp. 244-260

  13. El desarrollo de las competencias transversales en segundo curso de los Grados de Educación Infantil y Primaria

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 3, pp. 25-37

  14. El paisaje: un concepto básico en el currículum desarrollado en los libros de texto del País Vasco

    Espacio, Tiempo y Educación, Vol. 2, Núm. 2, pp. 225-242

  15. El papel de la prosodia en la enseñanza de la L1. Un aporte didáctico para el aula de Educación Infantil y de Educación Primaria

    Phonica, Vol. 11

  16. Entre la autoridad y el autoritarismo: análisis del papel de las tecnologías digitales en la relación pedagógica

    REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, Vol. 8, Núm. 2, pp. 357-367

  17. Euskararen hiztun eta erabiltzaile berriak: normalizaziorako gakoak

    Bat: Soziolinguistika aldizkaria, Núm. 96, pp. 139-175

  18. Expandir el aprendizaje más allá de la escuela

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 462, pp. 40-42

  19. Ezagutzaren dinamika Ikas Komunitateetan

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 27, Núm. 2, pp. 75-98

  20. Formación del profesorado con scratch:: análisis de la escasa incidencia en el aula

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 1, pp. 164-182