Artículos (37) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Academic performance and school engagement among secondary school students in accordance with place of birth, gender and age

    European journal of education and psychology, Vol. 11, Núm. 2, pp. 93-105

  2. Arteterapia familiar en oncología pediátrica

    Psicooncologia, Vol. 15, Núm. 1, pp. 133-151

  3. Autopercepción de competencia y capacidad condicional en jóvenes estudiantes de e.S.O.

    Revista Internacional de Deportes Colectivos, Núm. 36, pp. 60-70

  4. Beneficios y barreras identificadas por las presas que practican actividad física: Una revisión cualitativa de la literatura

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 34, pp. 44-50

  5. Bestelako eskola eredu bat posible da: bizilore, eskola komunitate berri baten lehen urratsak

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 30, Núm. 1, pp. 9-36

  6. Chicas adolescentes: Competencia motriz, práctica de actividad físico-deportiva e intención de práctica futura

    Journal of sport and health research, Vol. 10, Núm. 1, pp. 135-144

  7. Cómo evaluar una simulación de la metodología por proyectos a través del uso de rúbricas en el Grado de Educación Primaria

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 2, pp. 43-63

  8. Desmontando estereotipos de género en educación física

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 60, pp. 4-6

  9. Diferencias en el autoconcepto, las atribuciones causales y la ansiedad-rasgo asociadas a la edad, el género y el grupo instrumental del alumnado de conservatorio

    Psychology, Society & Education, Vol. 10, Núm. 1, pp. 79-102

  10. El practicum del máster de formación del profesorado de secundaria: Valoraciones del alumnado y del profesorado-tutor

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 1, pp. 369-392

  11. Evolución de la capacidad coordinativa y condicional en jóvenes estudiantes de E.S.O.

    Revista Internacional de Deportes Colectivos, Núm. 34, pp. 108-115

  12. Factores personales y contextuales implicados en la motivación físico- deportiva adolescente: un estudio a partir del modelo de elección de logro

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 18, Núm. 2, pp. 228-238

  13. Formación del profesorado, prácticas corporales y experiencia emocional

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 1, pp. 235-255

  14. Implementación de metodologías cooperativas en la docencia universitaria: Experiencias en la facultad de educación y deporte de vitoria-gasteiz

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 3, pp. 119-138

  15. Implicación escolar de estudiantes de secundaria: La influencia de la resiliencia, el autoconcepto y el apoyo social percibido

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 87-108

  16. Improvisación y creación en educación infantil: Experiencia práctica a través del "soundpainting"

    Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 76, pp. 49-53

  17. Imágenes visuales. Herramientas para el aprendizaje del canto lírico

    Psychology, Society & Education, Vol. 10, Núm. 1, pp. 55-78

  18. Indagando en nuevas líneas de acción ante los conflictos escolares. Las Comunidades de Aprendizaje en constante revisión

    Revista de investigación en educación, Vol. 16, Núm. 2, pp. 170-181

  19. La mirada coeducativa en la formación del profesorado

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 79-95

  20. La percepción del conflicto escolar en tres comunidades de aprendizaje

    Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, Vol. 10, Núm. 21, pp. 95-108