Publicaciones (225) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Rendimiento académico, apoyo social percibido e inteligencia emocional en la universidad

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 9, Núm. 1, pp. 39-49

  2. (Re)construcción de identidades sociales en entornos penitenciarios : las presas deportistas

    Revista de psicología del deporte, Vol. 28, Núm. 2, pp. 59-66

  3. 25 años de elecciones al Parlamento Europeo: Una competición electoral en cambio

    El mercado único en la Unión Europea.: balance y perspectivas jurídico-políticas (Dykinson), pp. 547-560

  4. ANALYZE THE SUITABILITY OF THE TEACHING FOR UNDERSTANDING FRAMEWORK IN THE CONTEXT OF THE INITIAL TEACHER TRAINING IN HIGHER EDUCATION

    13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)

  5. Adolescentes con discapacidad motriz incluidos en el sistema educativo ordinario Manta, Ecuador

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  6. Ahots murmurikatuaren zenbait ezaugarri akustikoz

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 31, Núm. 2, pp. 149-173

  7. Aita deitzen zen gizona [Un hombre llamado padre]: acercamiento a la reproducción cultural y socioeconómica de la diáspora vasca

    Bridge, Zubia: imágenes de la relación cultural entre el País Vasco y Estados Unidos (Iberoamericana Vervuert), pp. 87-112

  8. Aitzin-Solasa

    Lapurdum: euskal ikerketen aldizkaria, Núm. 4, pp. 11-29

  9. Alfabetización académica temprana a través del aprendizaje basado en proyectos

    Lenguaje y textos, Núm. 50, pp. 143-154

  10. Análisis de los modelos de cambio geológico de estudiantes de 3º ESO durante una secuencia sobre el sistema hidrogeológico del valle de Orduña

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  11. Análisis del nivel de aprendizaje autorregulado dentro de un curso SPOC en una asignatura de grado

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 27, pp. 39-49

  12. Análisis y creación de Máquinas Virtuales Cognitivas: percepción de aprendizaje útil del alumnado universitario

    Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 7, pp. 61-72

  13. Aprendizaje de la enfermedad mental en los y las educadoras sociales mediante el cine

    Making of: cuadernos de cine y educación, Núm. 149, pp. 30-34

  14. Aproximación al modelo de cueva en la sociedad actual: una revisión de las investigaciones (1998-2018)

    Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 22

  15. Arrasaten komunitatea(k) ehunduz

    III. Ikergazte. Nazioarteko ikerketa euskaraz. Kongresuko artikulu bilduma

  16. Aspectos neuropsicológicos como base facilitadora para un aprendizaje musical significativo

    Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen

  17. Bases para un modelo de guía para la transformación de las identidades docentes universitarias

    Boletín Redipe, Vol. 8, Núm. 8, pp. 68-82

  18. Becoming a teacher: Pide que el camino sea largo

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  19. Belaunaldi arteko esperientziak hezkuntza formalaren testuinguruan: teoriatik praktikara

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 110, pp. 25-36

  20. Belaunaldi artekotasuna aztergai

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica