Tesis dirigidas (149) Tesis dirigidas por miembros de Centro

2023

  1. Berrikuntza Pedagogikoa Hego Euskal Herrian: Euskal Eskola Zerumugan (1918-1990)

    BIOTA PIÑEIRO, ITSASO

    Dirigida por LUIS MARIA NAYA GARMENDIA y GURUTZE EZKURDIA ARTEAGA
  2. Euskal literatur sistema garaikidea polisistemen teoriatik eta Harkaitz Cano idazlearen kasu azterketa

    Sampedro Alegria, Aiora

    Dirigida por JON BATTI KORTAZAR URIARTE
  3. Haur-gazte literaturako genero estereotipoen eragina iparraldeko curriculumean

    RODRÍGUEZ MONDRAGÓN, IDOIA INÉS

    Dirigida por GURUTZE EZKURDIA ARTEAGA
  4. Irakasleen ebaluazioa EAE-n. Protagonista eta eragileek EAEko irakasleen ebaluazioari buruz duten iritzien azterketa

    OIANGUREN TXURRUKA, ARRATE

    Dirigida por MARIA BEGOÑA BILBAO BILBAO, URTZA GARAY RUIZ y MARIA CARMEN PEREZ URRAZA
  5. Janzteko zaintzari begirada berria: Budapesteko Emmi Pikler Haur Eskolako hezitzailearen behaketa sistematikoa

    BELASKO TXERTUDI, MAITANE

    Dirigida por ELENA HERRAN IZAGIRRE
  6. La improvisación estructurada en la dirección de actores y la interpretación para la pantalla. El método de creación cinematográfica de Mike Leigh

    Urraza Intxausti, Jon

    Dirigida por LOURDES CILLERUELO GUTIERREZ y JOSE IGNACIO LORENTE BILBAO
  7. La magia de acompañar la socialización temprana.Observación sistemática de la educadora Pikler durante el juego libre infantil

    SAGASTUI AGUAYO, JONE

    Dirigida por ELENA HERRAN IZAGIRRE
  8. La motivación del alumnado de guitarra en Escuelas de Música de Bizkaia

    SIERRA HERNANDEZ, MARIA YOLANDA

    Dirigida por CRISTINA ARRIAGA SANZ
  9. The inclusion of children with functional neurodevelopmental disorders (high functioning autism) in the greek formal education before and during the Covid-19 pandemic

    FODELIANAKIS, ANTONIOS

    Dirigida por AINARA ROMERO ANDONEGUI y FRANCISCO JAVIER BASOGAIN OLABE
  10. Zentzua eta Sentsua. Configuración del espacio expositivo a través del estímulo sensorial y adaptativo

    GAZTAÑAGA GARABIETA, MIREN ARANTZA

    Dirigida por CRISTINA ARRIAGA SANZ

2022

  1. Ajuste escolar, autoconcepto,y estrategias y actitudes hacia el aprendizaje en secundaria y universidad

    ZAMBRANO ORTEGA, TERESA JESÚS

    Dirigida por ARANTZAZU RODRIGUEZ FERNANDEZ y INGE AXPE SAEZ
  2. Análisis de parámetros biomecánicos y fisiológicos de rescatadores profesionales de montaña durante la marcha con mochila

    PINEDO JAUREGI, AITOR

    Dirigida por JESUS CAMARA TOBALINA y GAIZKA MEJUTO HIDALGO
  3. Competencia digital docente e inclusión educativa del alumnado desde la perspectiva del profesorado en escuelas de América Latina y de Euskadi. Estudio del caso conectandoescuelas.org

    KEREXETA BRAZAL, ITZIAR

    Dirigida por LEIRE DARRETXE URRUTXI y PEDRO MANUEL MARTINEZ MONJE
  4. Cuerpo influido

    GONZALEZ FRANCES, ABIAN

    Dirigida por ISKANDAR AITOR REMENTERIA ARNAIZ y ANA MARIA PILAR ARNAIZ GOMEZ
  5. El mentoring como estrategia de desarrollo académico en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)

    GUERRA BILBAO, NAGORE

    Dirigida por MIREN NEKANE BELOKI ARIZTI, GURUTZE EZKURDIA ARTEAGA, MARIA PILAR RUIZ DE GAUNA BAHILLO y IDOIA BEGOÑA FERNANDEZ FERNANDEZ
  6. El paisaje en la literatura vasca: tradicionalismo y modernidad

    KORTAZAR BILLELABEITIA, PAULO

    Dirigida por JON BATTI KORTAZAR URIARTE
  7. Eskolabideak eta haurren autonomia eta parte-hartzearen garapena. Onurak, zailtasunak eta erronkak

    LEGORBURU FERNANDEZ, IDOIA

    Dirigida por ISRAEL ALONSO SAEZ y PEDRO MANUEL MARTINEZ MONJE
  8. Evaluación y seguimiento de la carga interna y externa para la monitorización de la fatiga durante la pretemporada en deportistas de élite de deportes colectivos indoor

    Moreno Villanueva, Adrián

    Dirigida por MARKEL RICO GONZALEZ
  9. Formación continua del profesorado. Un estudio de caso sobre el desarrollo de prácticas y culturas inclusivas

    ALVAREZ-REMENTERIA ALVAREZ, MARIA

    Dirigida por LEIRE DARRETXE URRUTXI y MARIA TERESA ARANDIA LOROÑO
  10. Habilidad de resolución de problemas sociales, estrategias de afrontamiento, ajuste psicológico y motivación en el Grado de Educación Social

    DE LA FUENTE GAZTAÑAGA, AMAIA

    Dirigida por MARIA OLGA CARDEÑOSO RAMIREZ