Centro
Facultad de Educación de Bilbao
Publicaciones (149) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
El rol del apoyo social percibido en la predicción de la inteligencia emocional entre adolescentes de la República Dominicana
European journal of education and psychology, Vol. 13, Núm. 2, pp. 97-110
-
La influencia del estatus socioeconómico y cultural en la relación entre el autoconcepto y la inteligencia emocional percibida en la adolescencia
European journal of education and psychology, Vol. 13, Núm. 1, pp. 33-48
-
A Systematic Observation of Early Childhood Educators Accompanying Young Children’s Free Play at Emmi Pikler Nursery School: Instrumental Behaviors and Their Relational Value
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
A contemporary variable-power cycling protocol to discriminate race-specific performance ability
International Journal of Sports Physiology and Performance, Vol. 15, Núm. 9, pp. 1309-1314
-
Alianzas, oposiciones y la naturaleza de las identidades efímeras en el sistema educativo vasco étnicamente diverso
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 284-298
-
Análisis de la idoneidad didáctica de un proyecto de estadística diseñado e implementado en un contexto en riesgo de exclusión social
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 18, pp. 21-39
-
Análisis de la percepción que tiene el futuro profesorado sobre el estado actual del mundo
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 197-212
-
Análisis de las Tertulias Literarias Dialógicas en Educación Primaria: un Estudio de Caso a través de las Voces y Dibujos Argumentados del Alumnado
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 10, Núm. 3, pp. 205-225
-
Arte y arquitectura: una perspectiva gnoseológica para nuestro tiempo
Ausart aldizkaria: arte ikerkuntzarako aldizkaria = journal for research in art = revista para la investigación en arte, Vol. 8, Núm. 2, pp. 15-24
-
Assessment of psychiatric symptomatology in bilingual psychotic patients: A systematic review and meta-analysis
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 11, pp. 1-11
-
Attitudes towards mathematics in secondary school students: personal and family factors
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 32, Núm. 3, pp. 529-555
-
Avanzando hacia la transición energética en la Facultad de Educación de Bilbao (UPV/EHU)
Boletim da Associação Ibero-Americana CTS, Vol. 11, pp. 27-32
-
AzterTest: Herramienta de Análisis Lingüístico y Estilístico de Código Abierto
Procesamiento del lenguaje natural, Núm. 64, pp. 61-68
-
Bokalen arteko herskari ahoskabeen ahostuntzea Arratian (Bizkaia)
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 113, pp. 51-64
-
Bones pràctiques en l'atenció socioeducativa amb les persones amb TEA: una aproximació a les necessitats formatives professionals
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 76, pp. 57-82
-
Buenas prácticas en la atención socioeducativa con las personas con TEA
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 76, pp. 57-82
-
Capacidad predictiva de la inteligencia emocional sobre el apoyo social percibido de adolescentes
Suma Psicológica, Vol. 27, Núm. 1, pp. 18-26
-
Características de la competencia prosódica de los jóvenes bilingües vascos en la narración de un cuento
Estudios de fonética experimental, Núm. 29, pp. 35-54
-
Communicative and social skills among medical students in spain: A descriptive analysis
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 4
-
Conflictos armados y su tratamiento en educación: análisis de la producción científica de los últimos.
Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, Vol. 14, Núm. 2, pp. 55-91