Publicaciones (149) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. El rol del apoyo social percibido en la predicción de la inteligencia emocional entre adolescentes de la República Dominicana

    European journal of education and psychology, Vol. 13, Núm. 2, pp. 97-110

  2. La influencia del estatus socioeconómico y cultural en la relación entre el autoconcepto y la inteligencia emocional percibida en la adolescencia

    European journal of education and psychology, Vol. 13, Núm. 1, pp. 33-48

  3. A Systematic Observation of Early Childhood Educators Accompanying Young Children’s Free Play at Emmi Pikler Nursery School: Instrumental Behaviors and Their Relational Value

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  4. A contemporary variable-power cycling protocol to discriminate race-specific performance ability

    International Journal of Sports Physiology and Performance, Vol. 15, Núm. 9, pp. 1309-1314

  5. Alianzas, oposiciones y la naturaleza de las identidades efímeras en el sistema educativo vasco étnicamente diverso

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 284-298

  6. Análisis de la idoneidad didáctica de un proyecto de estadística diseñado e implementado en un contexto en riesgo de exclusión social

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 18, pp. 21-39

  7. Análisis de la percepción que tiene el futuro profesorado sobre el estado actual del mundo

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 197-212

  8. Análisis de las Tertulias Literarias Dialógicas en Educación Primaria: un Estudio de Caso a través de las Voces y Dibujos Argumentados del Alumnado

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 10, Núm. 3, pp. 205-225

  9. Arte y arquitectura: una perspectiva gnoseológica para nuestro tiempo

    Ausart aldizkaria: arte ikerkuntzarako aldizkaria = journal for research in art = revista para la investigación en arte, Vol. 8, Núm. 2, pp. 15-24

  10. Assessment of psychiatric symptomatology in bilingual psychotic patients: A systematic review and meta-analysis

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 11, pp. 1-11

  11. Attitudes towards mathematics in secondary school students: personal and family factors

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 32, Núm. 3, pp. 529-555

  12. Avanzando hacia la transición energética en la Facultad de Educación de Bilbao (UPV/EHU)

    Boletim da Associação Ibero-Americana CTS, Vol. 11, pp. 27-32

  13. AzterTest: Herramienta de Análisis Lingüístico y Estilístico de Código Abierto

    Procesamiento del lenguaje natural, Núm. 64, pp. 61-68

  14. Bokalen arteko herskari ahoskabeen ahostuntzea Arratian (Bizkaia)

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 113, pp. 51-64

  15. Bones pràctiques en l'atenció socioeducativa amb les persones amb TEA: una aproximació a les necessitats formatives professionals

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 76, pp. 57-82

  16. Buenas prácticas en la atención socioeducativa con las personas con TEA

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 76, pp. 57-82

  17. Capacidad predictiva de la inteligencia emocional sobre el apoyo social percibido de adolescentes

    Suma Psicológica, Vol. 27, Núm. 1, pp. 18-26

  18. Características de la competencia prosódica de los jóvenes bilingües vascos en la narración de un cuento

    Estudios de fonética experimental, Núm. 29, pp. 35-54

  19. Communicative and social skills among medical students in spain: A descriptive analysis

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 4

  20. Conflictos armados y su tratamiento en educación: análisis de la producción científica de los últimos.

    Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, Vol. 14, Núm. 2, pp. 55-91