CARLOS MANUEL CASTAÑO GARRIDO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (59)

2020

  1. Percepción de autoeficacia y facilidad de uso de las simulaciones en la clase de Ciencias de Sexto Grado

    Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación

  2. Percepción de utilidad de las simulaciones en las clases de ciencias de 6to grado

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 667-670

2019

  1. Los hábitos de uso en las redes sociales de los preadolescentes

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 22, Núm. 2, pp. 119-133

  2. Use and abuse of social media by adolescents: a study in Mexico

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 54, pp. 7-28

2018

  1. Cognitive Computing in the Classroom Using Blended Learning Strategies

    Campus digitales en la educación superior

  2. De la revolución del software a la del hardware en educación superior

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 1, pp. 135-153

  3. Estudio de las emociones, el aprendizaje autorregulado y la motivación en un curso SPOC de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 10, pp. 299-316

  4. Integración de los cursos SPOC en las asignaturas de grado: Una experiencia práctica

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 52, pp. 139-149

  5. Teknologia berriak eta gaur egungo Hezkuntza joerak

    Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua

2017

  1. Factores de éxito académico en la integración de los MOOC en el aula universitaria

    Revista española de pedagogía, Vol. 75, Núm. 266, pp. 65-82

  2. Percepciones del alumnado hacia el aprendizaje mediante objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada

    EDMETIC, Vol. 6, Núm. 1, pp. 145-164

  3. Teknologia berriak eta Hezkuntza joerak

    Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua

  4. Utilidad de las Comunidades Online de Prácticas en la Enseñanza Universitaria de Grado

    IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, Núm. 25, pp. 33-39

2016

  1. Eficacia de un programa de intervención temprana para reducir las señales de riesgo de la dislexia

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 9, Núm. 2, pp. 186-200

  2. Estudio de las emociones del alumnado universitario en un MOOC insertado en una asignatura de grado

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1699-1707

  3. Prevenir las dificultades lectoras: diseño y evaluación de un software educativo

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 49, pp. 207-223

  4. Research on MOOCs: trends and methodologies

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 1, pp. 87-98

  5. Students' Motivation and Satisfaction in an Online Practice Community

    2016 INTERNATIONAL SYMPOSIUM ON COMPUTERS IN EDUCATION (SIIE)

  6. Students' motivation and satisfaction in an online practice community

    2016 International Symposium on Computers in Education, SIIE 2016: Learning Analytics Technologies

  7. Utilidad y satisfacción del alumnado en las Comunidades Online de Prácticas

    XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 51-56