Publicaciones en las que colabora con AINARA ROMERO ANDONEGUI (21)

2023

  1. Consecuencias de la COVID19 en educación: niveles de carga mental del profesorado en el desarrollo de la enseñanza remota de emergencia

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 869-879

  2. Efficacy of Berni: A software for preschoolers at risk of dyslexia

    International Journal of Child-Computer Interaction, Vol. 38

  3. STEAM: trabajando las competencias clave

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

2020

  1. Diferencias de género ante uso de los móviles como recurso educativo por el alumnado universitario

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  2. Uso didáctico de los hilos de Twitter

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1903-1907

2019

  1. Análisis y creación de Máquinas Virtuales Cognitivas: percepción de aprendizaje útil del alumnado universitario

    Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 7, pp. 61-72

  2. Calidad tecnopedagógica del escape room en educación superior

    Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 389-398

2018

  1. Cognitive Computing in the Classroom Using Blended Learning Strategies

    Campus digitales en la educación superior

  2. Cursos Spoc en Educación Superior

    Teknologia berriak eta gaur egungo Hezkuntza joerak (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 140-147

  3. Hacia un nuevo modelo pedagógico en la docencia universitaria.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  4. La innovación metodológica mediada por las TIC en educación superior

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2098-2109

  5. Preconcepciones del profesorado sobre el ciberbullying y el acoso escolar offline

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

2017

  1. Desarrollo de la competencia TIC a través del Aprendizaje Servicio: una experiencia en la formación del profesorado de educación infantil

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 22, pp. 46-57

  2. Entornos Personales de Aprendizaje a través de comunidades online de prácticas en la enseñanza universitaria

    Teknologia berriak eta Hezkuntza joerak (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 516-520

  3. mLearning: mugikortasunean ikasten

    Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 19