ARANTZAZU
LOPEZ DE LA SERNA
Ikertzaileren 2018-2021 tartean
AINARA
ROMERO ANDONEGUI
IRAKASLE AGREGATUA
AINARA ROMERO ANDONEGUI-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (23)
2023
-
Consecuencias de la COVID19 en educación: niveles de carga mental del profesorado en el desarrollo de la enseñanza remota de emergencia
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 869-879
-
Diseño e implementación de un Aula de Futuro del alumnado del Grado de Educación Primaria en el BHFMakerLab de la Facultad de Educación de Bilbao (UPV/EHU)
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Efficacy of Berni: A software for preschoolers at risk of dyslexia
International Journal of Child-Computer Interaction, Vol. 38
-
STEAM: trabajando las competencias clave
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
2022
-
Escape room digital para el desarrollo del aprendizaje colaborativo en educación superior
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 23
2021
-
Analysis of Learning Styles (Kolb) in Students of the Degrees in Early Childhood Education and Primary Education within the Faculty of Education
TEM Journal, Vol. 10, Núm. 2, pp. 724-731
-
Developing visible thinking and motivation through the curricular design of an escape room in higher education
Revista Electrónica Educare, Vol. 25, Núm. 3
-
Diversidad de uso tecnológico en el alumnado universitario: lo académico vs. lo personal
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 7, Núm. 1, pp. 19-30
-
Motivación y pertenencia al grupo en las Comunidades Virtuales de Aprendizaje en la universidad. Estudio comparativo
EDMETIC, Vol. 10, Núm. 2, pp. 227-249
2020
-
Diferencias de género ante uso de los móviles como recurso educativo por el alumnado universitario
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Uso didáctico de los hilos de Twitter
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1903-1907
2019
-
Análisis y creación de Máquinas Virtuales Cognitivas: percepción de aprendizaje útil del alumnado universitario
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 7, pp. 61-72
-
Calidad tecnopedagógica del escape room en educación superior
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 389-398
2018
-
Cognitive Computing in the Classroom Using Blended Learning Strategies
Campus digitales en la educación superior
-
Cursos Spoc en Educación Superior
Teknologia berriak eta gaur egungo Hezkuntza joerak (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 140-147
-
Hacia un nuevo modelo pedagógico en la docencia universitaria.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
La innovación metodológica mediada por las TIC en educación superior
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2098-2109
-
Nuevos escenarios para la autonomía universitaria
Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio
-
Preconcepciones del profesorado sobre el ciberbullying y el acoso escolar offline
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
2017
-
Desarrollo de la competencia TIC a través del Aprendizaje Servicio: una experiencia en la formación del profesorado de educación infantil
Hekademos: revista educativa digital, Núm. 22, pp. 46-57