Publications (16) JONE SAGASTUI AGUAYO publications

2023

  1. An observational study to assess the educational management of conflicts between young children in the Pikler-Lóczy educational approach. Implications in the early development of personality

    European Early Childhood Education Research Journal, Vol. 31, Núm. 6, pp. 932-952

  2. Instrumento de evaluación del profesorado de Educación Infantil en formación sobre la autonomía infantil temprana.

    #CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio

  3. La participación o la cooperación temprana, llave de la autonomía en 0-3

    Infancia: educar de 0 a 6 años, Núm. 198, pp. 17-23

2021

  1. Adaptación 0-3

    Infancia: educar de 0 a 6 años, Núm. 190, pp. 20-25

  2. Construcción del formato de campo "Acompañando el juego libre en la Escuela Infantil Emmi Pikler".: Planteamiento teórico y desarrollo metodológico

    Psikodidaktikako XXVII. jardunaldiak: 2020ko azaroaren 24a

  3. Posibilidades de la metodología observacional para Investigar buenas prácticas en educación temprana.

    IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21

2019

  1. Observación sistemática de la interveción educativa durante el cambio de pañal: Estudio de caso en una escuela infantil del Consorcio Haurreskolak

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  2. Patrones de conducta de las educadoras Pikler-Lóczy en las rutinas interactivas de la educación temprana

    Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa. CIMIE19 (8º. 2019. Lleida) Educación: La puerta a toda mejora social

2018

  1. Egokitzapena guztion ardura da

    hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 228, pp. 28-31