SILVIA
ARRIBAS GALARRAGA
PROFESORADO CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publikationen (71) Publikationen von SILVIA ARRIBAS GALARRAGA
2024
-
Educación física emocional: incidencia de un programa sobre el bienestar subjetivo de alumnado universitario
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 61, pp. 685-694
-
Efecto de un programa de educación física emocional sobre la inteligencia emocional de futuros docentes
Journal of sport and health research, Vol. 16, Núm. 1, pp. 9-20
-
Effect of an active break intervention on attention, concentration, academic performance, and self-concept in compulsory secondary education
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 14, Núm. 3, pp. 447-462
2023
-
Perfil del deportista resiliente en función de la Orientación Motivacional y la Diversión en la práctica deportiva federada
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 23, Núm. 1, pp. 158-174
-
Scale of basic psychological needs to musical activity: Measuring basic psychological needs in musical activity
Psychology of Music, Vol. 51, Núm. 1, pp. 51-68
2022
-
COVID-19: Confinamiento y retos en Educación Física
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 436, pp. 7-19
-
Inteligencia emocional en educación física a través del aprendizaje cooperativo: Diferencias entre mujeres y hombres
Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 1
-
Orientación motivacional de jóvenes deportistas guipuzcoanos en función del carácter individual o colectivo de su práctica, el sexo y el nivel competitivo.
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 14, Núm. 2, pp. 73-91
-
Perception of competence as mediator between motor competence and physical activity
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 1
2021
-
Covid-19: enseñanza on-line en el ámbito universitario, estado de ánimo y dureza mental
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
-
Descansos activos y diferencias en la mejora de la atención y concentración en chicas y chicos
Psikodidaktikako XXVII. jardunaldiak: 2020ko azaroaren 24a
-
Evolución de la atención, concentración y rendimiento académico tras una intervención basada en descansos activos
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 24, Núm. 3, pp. 87-100
2020
-
Aprendizaje cooperativo, expresión corporal y competencias docentes en actividad física
riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Vol. 9, Núm. 1, pp. 133-143
-
El mentoring en la formacion inicial del profesorado de educación física: Revisión sistemática
Journal of sport and health research, Vol. 12, Núm. 3, pp. 12-12
-
El modelo de enseñanza personalizada (MEP) como promotor de hábitos saludables
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 69-84
-
Evaluación de la precisión de percepción de competencia motriz en adolescentes
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 341-355
-
Hábitos físico-deportivos en universitarios chilenos: Frecuencia de práctica, intención de práctica futura y percepción del estado de forma
Revista Internacional de Deportes Colectivos, Núm. 43, pp. 61-75
-
Influence of emotional intelligence on sport performance in elite canoeist
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 15, Núm. 4, pp. 772-782
-
Influencia de la práctica físico-deportiva y el entorno social en la intención de práctica de un grupo de adolescentes
Revista Internacional de Deportes Colectivos, Núm. 42, pp. 16-31
2019
-
Aprendizaje cooperativo: Un proyecto de expresión corporal en el grado de educación primaria
Journal of sport and health research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 155-166