Publicaciones (70) Publicaciones de SILVIA ARRIBAS GALARRAGA

2024

  1. Efecto de un programa de educación física emocional sobre la inteligencia emocional de futuros docentes

    Journal of sport and health research, Vol. 16, Núm. 1, pp. 9-20

  2. Effect of an active break intervention on attention, concentration, academic performance, and self-concept in compulsory secondary education

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 14, Núm. 3, pp. 447-462

2022

  1. COVID-19: Confinamiento y retos en Educación Física

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 436, pp. 7-19

  2. Inteligencia emocional en educación física a través del aprendizaje cooperativo: Diferencias entre mujeres y hombres

    Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 1

  3. Orientación motivacional de jóvenes deportistas guipuzcoanos en función del carácter individual o colectivo de su práctica, el sexo y el nivel competitivo.

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 14, Núm. 2, pp. 73-91

  4. Perception of competence as mediator between motor competence and physical activity

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 1

2021

  1. Covid-19: enseñanza on-line en el ámbito universitario, estado de ánimo y dureza mental

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)

  2. Descansos activos y diferencias en la mejora de la atención y concentración en chicas y chicos

    Psikodidaktikako XXVII. jardunaldiak: 2020ko azaroaren 24a

  3. Evolución de la atención, concentración y rendimiento académico tras una intervención basada en descansos activos

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 3, pp. 87-100

2020

  1. Aprendizaje cooperativo, expresión corporal y competencias docentes en actividad física

    riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Vol. 9, Núm. 1, pp. 133-143

  2. El mentoring en la formacion inicial del profesorado de educación física: Revisión sistemática

    Journal of sport and health research, Vol. 12, Núm. 3, pp. 12-12

  3. El modelo de enseñanza personalizada (MEP) como promotor de hábitos saludables

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 69-84

  4. Evaluación de la precisión de percepción de competencia motriz en adolescentes

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 341-355

  5. Hábitos físico-deportivos en universitarios chilenos: Frecuencia de práctica, intención de práctica futura y percepción del estado de forma

    Revista Internacional de Deportes Colectivos, Núm. 43, pp. 61-75

  6. Influence of emotional intelligence on sport performance in elite canoeist

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 15, Núm. 4, pp. 772-782

  7. Influencia de la práctica físico-deportiva y el entorno social en la intención de práctica de un grupo de adolescentes

    Revista Internacional de Deportes Colectivos, Núm. 42, pp. 16-31

2019

  1. Aprendizaje cooperativo: Un proyecto de expresión corporal en el grado de educación primaria

    Journal of sport and health research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 155-166

  2. Competencia motriz, compromiso y ansiedad de las chicas en Educación Física

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 231-238